Hace unas cuantas horas se revelaron nuevos detalles acerca del episodio 87 que será estrenado el día 23 de abril. Después de un interesante combate que veremos en el capítulo 86 entre Goku y número 17, estos unirán sus fuerzas para combatir a un grupo de cazadores furtivos poco usuales que amenazan la vida animal en la reserva que cuida el popular androide 17. A continuación te mostramos todos los resúmenes y sinopsis revelados.

Título del capítulo: "Persiguiendo a los cazadores furtivos. ¡La unión de #Goku y #número 17!".

Sinopsis 1: Después de que 17 rechaza la propuesta de Goku para el torneo de poder, este último intenta convencerlo nuevamente. Mientras conversan, sienten una extraña presencia en el cielo, el cual se oscurece, mientras ven cómo una nave espacial se acerca.

Sinopsis 2: 17 se enfrenta a los cazadores furtivos para proteger la vida de los animales. Desesperado por reclutarlo, Goku se une al combate. Si bien el androide 17 había rechazado la propuesta de Goku, finalmente decide participar en el torneo de poder como agradecimiento a Goku por proteger la vida de los animales. Mientras tanto, Gohan se encuentra con Picollo.

Resumen (Weekly Shonen Jump): ¡Goku y 17 contra los cazadores furtivos galácticos! Goku fue a reclutar a número 17 para el torneo de poder, pero éste se negó. Mientras tanto, la isla de los animales donde trabaja 17 es atacada por un grupo de cazadores furtivos galácticos. Goku no lo duda y se une a 17 repeliendo la amenaza de los cazadores y salvando a los animales.

Esta semana, número 17: Lleva a cabo su función como protector de los animales. En una enorme isla del Sur, se encuentra el androide 17, quien custodia y cuida la vida animal. Orgulloso de su fuerza, sigue de cerca a los cazadores furtivos, pero...

Esa ha sido toda la información revelada el día de hoy, junto a otras noticias que fueron revelándose en los últimos días.

Anuncios
Anuncios

Sin duda, los próximos dos episodios de la serie tendrá como protagonista principal al androide más poderoso, que junto a Goku se unirán para derrotar a unos cazadores galácticos, los cuales pueden ver en la imagen que se encuentra en la galería.

Por último, no se ha mencionado nada sobre el combate entre el androide y el Saiyajin, pero estimamos que Goku ganará esta pelea o en el mejor de los casos, será interrumpida por la nave espacial de los cazadores furtivos galácticos quienes vendrán a arrebatar la vida de miles de animales.

Para más noticias les dejamos el siguiente vídeo.

#Dragon Ball