En el torneo de exhibición realizado por los Zeno y Daishinkan, se reveló que algunos universos están en crisis debido a la escasez de vida y malas condiciones en algunos de ellos. Si bien se sabe que los mejores universos son los universos 1, 5, 8 y 12, no sabíamos en qué posición estaban el resto. Esas dudas terminaron el día de hoy, ya que el sitio web de Toei reveló este interesante dato junto a los nombres de los ángeles de cada mundo. A continuación, te mostramos la tabla que nos muestra desde el mejor universo, hasta el peor.

1) Universo 1. Dioses: Ivan, Anato y Awamo.

2) Universo 12. Dioses: Giin, Ugg y Matinu.

3) Universo 5. Dioses: Arak, Oguma y Kukateru.

4) Universo 8. Dioses: Liquir, IL y Korun.

5) Universo 11. Dioses: Vermouth, Kai y Markarita.

6) Universo 2. Dioses: Jerez, Peru y Saur.

7) Universo 3. Dioses: Mosco, Aire y Kanpari.

8) Universo 10. Dioses: Ramushi, Gowazu y Cus.

9) Universo 4. Dioses: Kitela, Kuru y Coñac.

10) Universo 6. Dioses: Champa, Fuwa y Vados.

11) Universo 7. Dioses: Bills, Shin y Wiss.

12) Universo 9. Dioses: Shidora, Rou y Mojito.

Esa es la escala del mejor universo al peor, además de revelarnos todos los nombres de los ángeles conocidos.

Anuncios
Anuncios

Entre las sorpresas que nos reveló esta tabla es el ver que el universo del #dios destructor payaso está quinto, siendo el mejor universo que por un escaso margen de puntuación no quedó exento del torneo de poder. Tal vez, este "buen" promedio que posee el onceavo universo se deba al gran trabajo que realizan las patrullas de orgullo de Toppo y compañía. Sin embargo, si los dioses no contribuyen a esa gran labor el universo no puede permanecer en pié.

Por otro lado vemos que el mundo de Ivan es el mejor universo para vivir y con mejor calidad de humanos. Además de eso se menciona que los dioses de la destrucción de los mejores mundos se encuentran muy aburridos debido a que en sus universos no hay nada para destruir debido al gran trabajo realizado, y este torneo servirá para entretenerlos.

Anuncios

Por último, el ya conocido universo de Gowazu se encuentra en el puesto 8 en calidad de vida, mientras que el de Champa se encuentra décimo. Sin embargo, todos los anteriores mencionados se encuentran en puestos óptimos en comparación a los universos de Bills y Shidora, quienes son los peores en todo sentido y los más cercanos a desaparecer.

Por el momento esa ha sido la última información referida al mundo #Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.