Si has estado siguiendo los episodios de Dragon Ball Super, entonces sabes que Goku ha hecho un buen trabajo para convertirse en un enemigo. El anime recientemente introdujo la historia de 'Universal Survival' con un decreto explosivo de los Omni-Kings. Después de que Goku se acercó a la pareja y les pidió que celebraran un multiverso evento de artes marciales, los dioses todopoderosos estuvieron de acuerdo. Sin embargo, su aprobación se dio con algunas consecuencias desagradables. Los Omni-Kings dejaron saber que los universos perdedores del torneo tendrán sus mundos enteros destruidos, y los kaioshins fueron por el anuncio.

Ahora parece que Goku se ha hecho algunos enemigos muy poderosos como tales.

Anuncios
Anuncios

En el episodio más reciente de Dragon Ball Super, los fans vieron como el Saiyan se convirtió en el principal sujeto de la ira del multiverso, y nadie del Universo 7 fue traído para defender al héroe. Con el Torneo de Poder a sólo unos días de distancia, el Universo 11 celebró una reunión secreta entre todos los Kaioshin en Dragon Ball excepto para los superintendentes del Universo 7. Fue allí donde el grupo trató de pensar en maneras de cambiar las mentes de los Omni-Kings, Pero sus discusiones continuaron retrocediendo a Goku. Muchos de los dioses atribuyeron su culpa a Goku por su comportamiento grosero y sus modales groseros, haciéndole el chivo expiatorio de su frustración. Algunos de los dioses incluso defienden a Goku, y parecen un poco poco dispuestos a probar los Omni-Kings debido a su poder ilimitado.

Anuncios

Más tarde en el episodio, Champa y Vados dan sus pensamientos sobre el creciente malestar con los Kaioshins. El ángel advierte que los Omni-Kings con mucho gusto destruirían el levantamiento si esto sucediera y que los universos deberían estar agradecidos por Goku. Después de todo, él involuntariamente les dio la oportunidad de luchar por la supervivencia de su hogar. Sin embargo, los otros dioses de la destrucción no pueden ver más allá del comportamiento de Goku, y parecen dispuestos a acumularse encima del héroe.

Hasta ahora, parece que Goku tendrá un blanco masivo pintado en su espalda cuando comience el Torneo de Poder. Mientras que el héroe fue el que impulsó para el torneo, Goku nunca quiso que los Omni-Kings establecieran una apuesta tan alta [VIDEO]. Y, en el proceso, el Saiyan logró darle al multiverso una oportunidad de probar su valor. Los oponentes de Goku no pueden dar crédito al héroe por la forma en que se deleita con la perspectiva de pelear. El héroe es aquel que tiene el simple deseo de crecer más fuerte, por lo que Goku no quiso dar al multiverso una salida.

Anuncios

Aparentemente, eso no es suficiente para los Kaioshin y los Dioses de la Destrucción. Cuando el torneo real se pone en marcha, Goku y sus compañeros de equipo estaran vigilando su espalda.

La sinopsis de "Choque de puños por primera vez! No. 17 vs Goku "se puede leer a continuación

"Goku y No.17 tienen su primera reunión! ¿Cuál será el resultado de este intento de reunión? Goku visita No.17 con el fin de reclutarlo como un miembro del equipo para el "Torneo de Poder"! No.17 ha estado viviendo como un guardabosques de reserva de animales, y su respuesta es ...?!

Goku esta semana: ¿cómo se enfrentará a este androide ?! Como Goku y No.17 hablan de los viejos tiempos, terminan luchando un partido juntos! ¿Cómo luchará Goku contra el ahora más poderoso No.17? #Dragon ball super episodio 86 #Dragon ball super epsiodio 87 #Dragon ball super episodio 88