Todos estamos expectantes del inicio del gran torneo universal, esto ha movido las nostalgia por ver nuevamente en acción a los guerreros z, que alguna vez tuvieron grandes batallas, y es que por un buen rato todo ha girado en torno a Goku y Vegeta, dado que son quienes han incrementado considerablemente sus niveles de pelea. Pero todo parece ser que está cambiando con el regreso de Krillin, Gohan y sus ganas de pelear, Majin Buu y su entrenamiento, el regreso de N.17, pero en capítulos anteriores hemos visto que hay 9 guerreros que convocaron Goku y Gohan para el torneo. A su vez, Shin tiene la tarea de buscar en los demás planetas que conforman el universo 7 alguien que tenga el nivel suficiente para ser el participante 10.

Anuncios
Anuncios

La reencarnación de Majin Buu

Como todos hemos visto con anticipación, sabemos que Ten será ese último invitado, y es que al parecer al estar algo retirado de los combates y siempre teniendo en cuenta superar sus límites en entrenamientos, es posible que tenga un nivel muy aceptable para estar dentro de los convocados, además que como hemos visto el posee un gran nivel de equilibrio en lo espiritual y lo terrenal, entrena con mucha meditación y esto le hace tener habilidades que ningún otro posee.

Recordando aquella memorable batalla contra Cell, donde él le detiene por un buen lapso con su gran técnica de poder Kikoho, con la cual concentra una cantidad enorme de energía liberándola contra Cell, algo que pocos pueden lograr. Esto esperemos que sea superado en el torneo de Zeno.

Anuncios

Así que veremos que también el trabajo en equipo será importante en el torneo y esto ayudará mucho a Goku, puesto que todos los que le acompañan lo conocen muy bien y ayudarán mucho a ganar las batallas.

Información exclusiva del capítulo 85

Un poco de las técnicas de Ten Shin Han:

Shiyōken: hace crecer dos brazos adicionales en la espalda.

Multiforma: con esta técnica se multiplica por cuatro.

Taiyoken: es una técnica en la que libera destellos luminosos de ki que ciegan al oponente por unos segundos para aprovechar y atacar o huir, técnica mejorada por Krillin.

Kikoho: en la cual enfoca a su oponente con las manos, y así concentra toda su energía, liberando una gran cantidad de poder.

Vean el siguiente capítulo que será emocionante. #Dragón Ball super #Televisión #Animación