Las noticias de último momento sobre Dragon Ball Super siguen llegando y, en esta ocasión, ha hablado Toyotaro, quien es el sucesor y alumno de Akira Toriyama. Cabe mencionar que Toyble - como también es conocido - fue el creador de un spin-off llamado Dragon Ball AF en el año 2000, donde adquirió cierta popularidad que lo llevó a ser contratado por Sueisha por su incuestionable talento. Actualmente este se encarga de ilustrar el manga de Dragon Ball Super, que mensualmente se publica en la revista V-Jump, cuenta con dos tomos en circulación y está próximo a salir a la venta el tercer tomo, el 2 de junio de este año.

Toyotaro se encuentra de visita en Europa, presente en la Napoli Comic Con, y en conferencia ha hablado sobre el futuro de la serie.

Anuncios
Anuncios

Esto es lo que ha mencionado al respecto:

Se prepara el terreno para dirigir Dragon Ball Super, hacia el final de Dragon Ball Z”.

Como algunos saben, Dragon Ball Super se desarrolla cronológicamente entre la muerte de Majin Boo y el 28° Tenkaichi Budokai, en donde Goku se marcha con Uub para entrenar.

Con estas declaraciones de Toyotaro, se descartan varias teorías y suposiciones de que aquel final sería reescrito o quedaría descartado, pero a su vez surgen nuevas especulaciones, como el saber si la historia continuara más allá de la obra original o si - definitivamente - será ese el desenlace de Dragon Ball. Incluso ahora se desconoce, si el actual arco “Supervivencia del Universo” será el último o si habrá otro más.

Anteriormente, en un pasado artículo se hizo la misma suposición en donde relacionamos algunos aspectos actuales de la serie, con parte de la historia de Dragon Ball Online.

Anuncios

Dicha cronología de aquel videojuego fue desarrollada por Akira Toriyama y, se lleva a cabo después del final del manga. ¿Pero esto sucederá? Será cuestión de esperar a que se revele más información al respecto.

Sin más que agregar, recuerden que hoy se transmite el episodio 88 de la serie y también se han dado a conocer, los títulos de los próximos episodios que cubrirán el mes de mayo.

Episodio 89: Aparece una misteriosa belleza, ¡El misterio del dojo de Tenshin! (7 de mayo).

Sinopsis: Cuando Goku visita a Kame Sennin, Oolong le dice que está en el dojo de Tenshinhan. Mientras tanto, una misteriosa bella mujer llamada "Yurin" visita el dojo de Tenshin.

Episodio 90: ¡Supera los límites! Goku vs Gohan (14 de mayo).

Episodio 91: Uno tras otro, los guerreros más fuertes se reúnen (21 de mayo).

Episodio 92: ¿No están todos aquí? (28 de mayo).

¡Muchas gracias por leer este artículo! #dragonBallSuper #Televisión #Anime