Sin duda, el tema más tocado en las últimas semanas ha sido el regreso del androide 17. Este androide obtuvo una enorme popularidad desde su incorporación al equipo del séptimo universo que luchará en el torneo de poder. Como si eso fuera poco, Toei Animation ha revelado un pequeño vídeo en el cual rememoran viejas peleas de este personaje, mientras que la nueva figura de él aparece en pantalla. A continuación te dejamos el vídeo para que lo veas.

Como han podido ver, en este vídeo revelado por el canal oficial de YouTube de la casa animadora, podemos ver las antiguas apariciones del #Androide 17. Desde su despertar, hasta su pelea con Picollo.

Anuncios
Anuncios

Además de este trailer, se reveló un poco de información sobre este personaje, información que a continuación les mostraremos.

¿Quién es el androide 17?

Androide 17, cuyo verdadero nombre es Lapis cuando él era un ser humano ordinario. Es el hermano gemelo del androide 18, cuyo nombre es Lazuli y lo más probable es que sea el primer humano en ser convertido a cyborg. Fue diseñado por el Dr. Gero con la finalidad de eliminar al guerrero Goku, quien derrotó al ejercito de la patrulla roja cuando era un niño. Aunque fue programado para obedecer, termina acabando con la vida de su creador y libera al androide 16 quien suponía un gran peligro. Después de los sucesos del súper androide Cell, 17 fue revivido por Shenlong y actualmente vive en una gran isla del Sur y trabaja como guardia forestal, donde protege a los animales de los cazadores furtivos, cumpliendo así el más profundo deseo del fallecido androide 16.

Anuncios

Esa fue la información que se nos reveló junto al vídeo y es mas o menos una biografía de este androide. Dato a recalcar es el hecho de que Lapis fue programado para eliminar a Goku, pero podemos afirmar que este no tendrá intenciones asesinas hacia el Saiyajin por más que este sea su principal objetivo y para el que fue creado.

El androide 17 retornará a la serie el día 16 de Abril en el capítulo 86 de #Dragon Ball Super, encontrándose con Goku quien lo irá a buscar para reclutarlo para el torneo de poder que realiza el rey de todo. Sin embargo, número 17 no tiene intención de participar en dicho evento, rechazando la propuesta del Saiyajin inmediatamente. Igualmente, luego de muchos sucesos, Lapis cambiará de opinión y se unirá al equipo del séptimo universo para defender a su mundo de una inminente desaparición, obteniendo la victoria del torneo.

Para más información sobre número 17 les dejamos el siguiente vídeo.

#Dragon ball super episodio 86