La más reciente edición de la revista Animedia ha incluido un artículo respecto al esperado regreso de No.17 en Dragon Ball Super, en esta se nos dice que Shingeru Nakahara retoma el papel de este personaje como seiyu. El artículo describe a No.17 como un humano artificial creado por Gero para matar a Goku pero que terminó matando a su creador. Han pasado 10 años desde entonces. Dende le dirá a Goku que No.17 está en una isla al sur. Ahora es más tranquilo que antes y un caballero, está casado y tiene una familia ahora. También se menciona que No.18 es la más joven de los gemelos.

Después de esto en el mismo artículo se incluye una entrevista a Hiroyuki Sakurada quien es uno de los productores de la serie.

Anuncios
Anuncios

A continuación dicha entrevista:

¿Cuáles son las cualidades de No.17?

Él es genial, guapo y tiene una mente joven. Incluso cuando trató de matar a Goku, él actuaba como si fuese un juego.

¿De qué manera podemos decir que No.17 se ha convertido en un “caballero”?

Es sobre todo un caballero hacia la naturaleza a su alrededor. Porque (a diferencia de los seres humanos) las plantas y los animales tienen necesidades muy simples, él también quiere vivir en paz rodeado por este orden natural. Sus valores son muy particulares, por lo que no le dará a Goku su aprobación tan fácilmente porque es el tipo de persona que aunque le digan que la Tierra será destruida, probablemente pensará algo así como: "Bueno, así son las cosas". Mejor aún, siento que sólo dirá algo como: "¿Y qué?" cuando descubra la verdad.

Anuncios

Si es así, ¿por qué crees que podría estar de acuerdo en participar?

Él pensaría que será divertido. Pero probablemente no aceptaría si no fuera el propio Goku quien le ofreció este desafío.

Como fan, espero con ansias la primera pelea entre Goku y No.17.

No.17 no tuvo muchas peleas en la historia original, ni en el #Anime hasta ahora. Al parecer, Akira Toriyama no tuvo la oportunidad de mostrar su fuerza, pero nos dio su aprobación para hacerlo diciendo que No.17 tiene un enorme potencial.

Y finalmente, se han dado a conocer los títulos y sinopsis de los próximos episodios de Dragon Ball Super que bien podrían ser episodios de “relleno” o transición para el Torneo de Poder.

Episodio 86: “En una batalla por primera vez! Son Goku vs No.17”

Fecha de transmisión: 16 de abril

Sinopsis: Mientras Goku y los demás se apresuran a reunir a los miembros para el Torneo de Poder, los Dioses de la Destrucción han ideado un plan para aplastar el lugar de vida de Goku: el Universo 7. Haciendo caso omiso de esto, Goku va al encuentro No.17.

Anuncios

Son Goku se apresura para reunir a los miembros para el Torneo de Poder y se dirige a la isla donde se encuentra No.17 en una reserva de animales. Goku se enfrenta a No.17 para medir su fuerza e inmediatamente trata de reclutarlo. Pero No.17 se niega, ¿por qué?

Episodio 87: “¡Cazadores furtivos a la caza! Goku y No.17 se unen a la lucha!”

Fecha de transmisión: 23 de abril

Sinopsis: Después de la negativa de No. 17, Goku trata de convencerlo. Los dos entonces sienten que alguien se está acercando. El cielo se oscurece, y cuando miran hacia el cielo, ven una nave espacial gigante.

No.17 lucha contra los cazadores furtivos para defender a los animales. Queriendo reclutar a No.17 para el Torneo de Poder a toda costa, Goku se une a la pelea. Aunque No.17 rechazó la propuesta de Goku, una vez que los cazadores furtivos fueron derrotados con la ayuda de Goku, aceptó la propuesta de participar en el Torneo de Poder. Mientras tanto, Gohan visita Piccolo.

Episodio 88: “Gohan y Piccolo: El maestro y el discípulo en un entrenamiento intenso!”

Fecha de transmisión: 30 de abril

Sinopsis: Mientras Goku reclutaba a No.17, Gohan visitó Piccolo. Piccolo le prometió a Goku que entrenaría a Gohan para el torneo.

Episodio 89: "Aparece una misteriosa belleza, ¡el misterio del dojo de Tenshin!"

Fecha de transmisión: 7 de mayo

Sinopsis: Cuando Goku visita a Kame Sennin, Oolong le dice que está en el dojo de Tenshinhan. Mientras tanto, una misteriosa bella mujer llamada "Yurin", visita el dojo de Tenshin. #dragonBallSuper #Televisión