En la edición 23 de Dragon Ball Super, probablemente Vegeta y Goku se fusionarán, dicho personajes utilizarían los pendientes del supremo Shin. Goku utilizaría su Kaio-Ken para pelear contra Zamasu, a diferencia de anime, Bulma no se encuentra presente cuando Goku Black y Zamasu se fusionaron.

Anuncios

El dibujante Yordisz, nos ilustra cómo podría ser el diseño de Vegetto transformado en Super Saiyajin rojo. Vegeta humillo a Goku Black en la edición 22.

Goku intentó encerrar a Zamasu en la urna del maestro Roshi, pero Zamasu logró liberarse de la urna, después de este suceso Zamasu y Goku Black se pelean y después de que ambos se tranquilizan, finalmente, se fusionan.

Anuncios

Gowasu no puede creer que su discípulo haya cambiado su manera de pensar y se siente muy triste al saber que no fue un buen maestro.

Sabemos que Zamas es inmortal, probablemente Trunks del futuro intentaría derrotar a Zamasu, pero de todas maneras no podría derrotarlo porque es inmortal, Vegetto posiblemente lograría lastimar gravemente a Zamas, pero tampoco lograría derrotarlo.

Aunque existe una gran posibilidad de que Zamas pueda ser derrotado sin la ayuda de Zeno Sama. Recordando un poco en Dragon Ball Z, el anciano supremo del universo 7, le dijo a Goku que nunca se debe de estar transformado a la hora de fusionarse, porque si no su cuerpo no aguantaría el poder inmenso y sucederían cosas terribles. Probablemente Zamasu sufrirá muchos cambios físicos, pero de todas maneras Goku llamaría a Zeno Sama del futuro, para que lo ayude a derrotar a su enemigo, Zamas posiblemente será muy difícil de derrotar, entonces necesariamente se necesitaría la ayuda del dios todo poderoso.

Si Broly hubiese tenido participación en la serie, probablemente la saga de Trunks del futuro, hubiera durado pocos capítulos..

Anuncios

Vegetto posee las cualidades de Goku y Vegeta. Se rumorea que Vegetto en su estado fase, tiene el mismo nivel de poder que el dios destructor Bills. En él anime los seres humanos del futuro, han tenido mucha participación y lucharon contra Goku Black a diferencia de manga.

Muchos fanáticos desearían ver a Gogeta luchando contra Zamas, cabe recalcar que Gogeta podría hacer su aparición en el torneo universal o quizás en las próximas ediciones del manga, ya que Goku podría enseñarle a Vegeta a realizar los pasos de la fusión y ambos se fusionarían.

Sabemos que Vegetto es más poderoso que Gogeta, así que probablemente, Vegetto será quien luche contra Zamasu, quizás el creador del anime haría que Gogeta aparezca en el torneo universal. #Dragón Ball super #Androide 17 versus Goku #Vegetto versus Zamasu