El nivel de emoción entre los fans de la fenomenal serie de anime "Dragon Ball Super" es alta. Por un lado, el Torneo del poder es sólo unas 38 horas (pocas semanas en nuestro mundo) de distancia. Este torneo será un enfrentamiento de los luchadores más fuertes del multiverso, que es un evento explosivo garantizado. En segundo lugar, más personajes están regresando. Si eres un fanático de DB, sientes la felicidad de la nostalgia cuando Goku visita a sus amigos y les pide que luchen en el torneo con él.

Anuncios

Universo 7 combatientes

Hasta el momento, los fans han visto que Krillin y Android 18 acordaron unirse con el padre y el hijo de Saiyan.

Anuncios

Vegeta después del nacimiento de Bra también participa en el torneo. En el episodio 85, los fans verán a Gohan visitando y reclutando a su viejo mentor y amigo Piccolo. En el próximo episodio, Android 17 resurge después de un largo tiempo. Fue Dragon Ball Z de nuevo, al igual que en los viejos tiempos, con los combatientes más fuertes de Z y diferentes oponentes. Los luchadores de Z aún lucharán por la misma causa y aún salvarán el mismo universo, esta vez, sin embargo, en una plataforma diferente.

Episodio 86, vista previa

El siempre confiable Ken Xyro publicó en su cuenta de Twitter la última versión traducida del próximo episodio. Yonkou Prod escaneó la imagen y Ken proporcionó la traducción al inglés. La imagen reveló que el episodio 86 de "Dragon Ball Super" se titularía "¡Luchan por primera vez! Android 17 vs Goku!".

Anuncios

Esta será la primera vez que estos dos formidables luchadores se ven después de la Saga de Cell.

En el episodio 86 [VIDEO], veremos a Goku invitando a Android 17 a participar en el Torneo de Poder. Lo más probable es que el héroe Saiyan le revele lo que está en juego con el próximo torneo para asegurar su participación. También se reveló en la vista previa que los dos combatientes tendrían una sesión de entrenamiento para probar la fuerza del otro. Tal vez sólo una pelea corta. Además, la vista previa reveló que el androide es ahora más potente que antes.

17 de vuelta

Es una de las creaciones más poderosas del Dr. Gero en segundo lugar a Perfect Cell. Su personaje era un villano en la primera entrega de anime. Puede recordarse en la saga de Majin Buu, Android 17 jugó un papel vital en el último intento de Goku de derrotar a Kid Buu. Cuando el héroe recogía energía para una Bomba Espiritual, el androide al reconocer la voz del Saiyajin ayudó desinteresadamente e incluso engañó a dos cazadores para que dieran su energía inconscientemente.

Episodio 86 de "Dragon Ball Super" será transmitido el 16 de abril, mientras que el episodio 85 será transmitido el 9 de abril. Los fans pueden verlo en Adult Swim, Fuji TV, o en directo en Dragon Ball TV. #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86 #Dragon ball super episodio 87