El protagonista principal, se encontrará con el cuñado de Krilin, en el siguiente video previo podrás escuchar lo que sucederá en el episodio 86.

Información:

Se filtró una portada oficial, sobre la primera reunión entre Goku y el hermano de Número 18. Sabemos que el papá de Gohan y Androide 17 nunca se han conocido, a continuación la imagen que observas de este artículo, se promocionó en una revista famosa en Japón donde nos muestra como sería el encuentro entre Goku y el cuñado de Krilin por primera vez.

Androide 17, tenía la misión de matar a Goku, pero con la aparición de CELL, Número 17 nunca ha tenido la oportunidad de conocer a Goku, ya que en ese momento Goku se encontraba en espera para entrar a la habitación del tiempo, lamentablemente Androide 17 fue absorbido por CELL.

Anuncios
Anuncios

En el episodio 86 Goku invitará al hermano de Número 18 a formar parte del equipo 7.

En una entrevista reciente, se hizo referencia a una presentación del contexto en el que los dos personajes se encuentran por primera vez.

Esta gran noticia, causa mucha emoción en Japón ya que muchos ciudadanos de ese país son fanáticos de Androide 17 y admiran a dicho guerrero, por haber mostrado una magnífica batalla contra Piccolo, en la entrevista que se llevó recientemente en Japón, se menciona lo siguiente.

Se confirma que el cuñado de Krilin después de la saga de CELL se convirtió en una persona amable, puesto que esta parte es igual a lo que nos narra la sinopsis oficial del episodio 86 de Dragón Ball Súper. En la entrevista, se comentó que Número 17 se dedicó a la naturaleza y a los animales, todo esto se debe a la voluntad que Androide 16 hubiese deseado, ya que número 16 era un personaje amable bueno y sobre todo cuidaba de los animales.

Anuncios

El avance nos muestra que el cuñado de Krilin, usa unos binoculares en su mano ya que se encontraba vigilando a los animales y estaba observando si algún cazador estaba cerca. Entonces Goku aparece volando y se apoya en el carro de Androide 17 y con su saludo tradicional dice: ¡Hola! alzando una mano y es entonces donde ambos personajes comienzan a dialogar, finalmente, ambos guerreros tendrían un duelo amistoso, Goku probaría lo poderoso que es el hermano de 18 y se llevaría una gran sorpresa al saber que es muy valiente.

Por otro lado, cabe recalcar que el mismo Akira Toriyama mencionó que Androide 17 adoptó hijos, puesto que esto se confirmará en los próximos capítulos o quizás en el mismo episodio 86. En el siguiente vídeo podrás ver y escuchar lo que sucederá en los capítulos 86, 87, 88 y 89 de Dragón Ball Súper.

¡Muchas Gracias por leer este artículo! #guerreros universo 11 #Androide 17 versus Goku #androide 17 aparece en Dragon Ball Super