El futuro de Gohan en Dragon Ball Super y su gran poder

Hola amigos de Dragon Ball Super, en esta oportunidad las traigo una información de la más actualizada de esto momentos, vamos hablan de primogénito del Super Saiyajin más fuerte y quien más puede ser si no es #Gohan, este siempre tiene algo que lo hace superar los límites de su poder, como en la pelea de Goku vs Raditz, en esta batalla donde casi matar a su padre la ira se apodero de el para aumentar su poder de una forma muy sorprendente que dejó a todos con la boca abierta ya que por unos minutos fue más fuerte que el mismo Raditz. Esta fue la principal razón por la cual piccolo, se tomó la molestia de entrenarlo el personalmente ya que los Saiyajins más fuerte venían para la tierra y el poder de Gohan sería de mucha ayuda.

Anuncios
Anuncios

En el planeta de la Namekusei fue uno de las demostraciones del gran ki que tiene Gohan su interior, cuando el gran patriarca despertó parte de su ki para la pelea contra Freezer y sus tropas. En una oportunidad fue capaz de enfrentar el mismísimo Freezer en su segunda transformación y de nuevo su poder despertó gracias a las fuertes emociones que lograron desatar su ira para darle el aseso a su potencial oculto poniendo en apuros a este villano.

Pero ninguno de los anteriores se puede comparar con el aumento que tuvo cuando entreno con Goku en la habitación del tiempo, siendo Gohan el primero en logar transformarse en Super Saiyajin fase dos. En hace momento Goku se da cuenta de que él es muchos más fuete que él, pero todavía no sabía controlar su poder. También es bueno recordar que Akira Toriyama, tenía planeado terminar con Dragon Ball Z, en esta saga dejando a Gohan como el protagonista de la serie, esto no fue posible porque los fanáticos ya estaban encariñando con Goku como personaje principal.

Anuncios

En el último capítulo de Dragon Ball Super, vimos a un Gohan muy diferente hay que estábamos acostumbro a ver se parecía más el de Dragon Ball Z, antes de la pelea con Cell, ya que en esta batalla se encuentra en peligro el universo siete completo, por este motivo veremos a un Gohan más poderoso que nunca.

Gohan siempre asido el favorito del maestro Akira Toriyama, para ser el protagonista de la seria en lugar de Goku además los Saiyajines híbridos desarrollar más rápido su poder que los Saiyajines puro, estas son las razones por las cuales veremos cómo Gohan logrará superar a Vegeta e incluso a su padre en los nuevos capítulos de Dragon Ball Super. #Dragón Ball super