Muchos fanáticos siempre se han hecho la pregunta. ¿Cómo se reproducía la especie de Freezer? A continuación, explicaré sobre la posible reproducción de la familia de Freezer, pero antes comentaré algunos datos importantes del gran emperador.

Curiosidades sobre el gran emperador

1) Se sabe que Freezer destruyó el planeta Vegeta, bajo el mando de Bills, a pesar de que Freezer siempre ha sido un poderoso emperador, tenía miedo a Bills y Majin Buu ya que no podía derrotar a ambos personajes.

2) Akira Toriyama reveló que el gran emperador fue inspirado en la forma de un monstruo de sus pesadillas.

3) Akira en una entrevista comentó que la cuarta forma del gran emperador es más pequeña, porque deseaba mostrar que los personajes pequeños también son muy poderosos.

Anuncios
Anuncios

3) Freezer es uno de los villanos que no fue creado por ningún científico o por magia.

4) En la película Dragón Ball Zeta, La Resurrección de Freezer, Gohan es derrotado por el gran emperador de la misma forma que lo derrotó en la película El renacer de la fusión.

5) La tercera forma del emperador, tiene una gran similitud a un alien.

6) Cuando Freezer se enfrentó por primera vez con Goku en el planeta Namek, Goku golpea a Freezer, después el enemigo hace un comentario que le hizo recordar cuando entrenaba con su padre, lo cual se contradice en Dragon Ball Super, porque comenta que es un ser prodigio y nunca ha entrenado en su vida.

7) En la revista oficial, donde Toriyama y su grupo de trabajo publican noticias, se comenta que la transformación de Golden Frezeer es más poderosa que el Super Saiyajin azul.

Anuncios

8) Freezer antes de morir en manos de Trunks del futuro, ya había tenido un hijo llamado Kuriza. Este solo apareció en Neko Majin, una manga creada oficialmente por el mismo Toriyama.

Ahora respondiendo la pregunta, ¿cómo se reproducía la especie del gran emperador? Pues no se ha confirmado oficialmente, pero tomando en consideración que los namekianos se reproducen expulsando un huevo, probablemente la especie de Freezer se reproducía de la misma manera.

El gran emperador probablemente es hermafrodita porque:

a) En su primera forma: parece una mujer madura.

b) En su segunda fase: parece un hombre musculoso.

c) En su tercera forma: parece una mujer y hombre, el cual es denominado hermafrodita.

d) En su cuarta fase: parece una mujer. Igualmente su forma Golden, puesto que este personaje no viste alguna ropa en esta forma y todos los villanos y guerreros siempre utilizan alguna armadura o ropa cubriendo su sexualidad.

#Dragon Ball Super Manga #manga 23 dragon ball super #Dragon Ball Super Mujer Broly