Hace unas horas se ha confirmado el origen del personaje Dyspo, quien es confundido con el Dios de la Destrucción del Universo 7. Para muchos de ustedes tiene parentesco de hermandad, pero no es así, ya que este personaje muy querido en el Universo 11 es un Guerrero y no tiene nada que ver con los hermanos Bills y Champa.

Ahora bien Dyspo es un personaje con alto nivel de inteligencia, pero sin embargo, en cuestión de poderes no es el más rápido ya que su especie es reconocida como un conejo y sólo tiene agilidad para correr, pero al pelear esto lo hace el más débil. Por muchos motivos, puedes conocer en el Torneo del Poder que es organizado por los dioses Zenos.

Anuncios
Anuncios

Sus poderes sólo se basan en rapidez - para insertar un duro golpe en el rostro del adversario - el cual puede dejarlo al borde de un sueño profundo, pero al compararlo con #Goku quedaría eliminado, en cuestión de segundos, ya que si recordamos un Saiyajins tiene la capacidad de pelear en la fase del "Saiyajins Ordinario", que es la fase Número 1, en cual su estado base consta de superar al rival, sin tener en su mente asesinarlo.

En segundo lugar, podemos apreciar que Dyspo utiliza un ataque de rayos para cegar la vista del villano o incluso en el Torneo del Poder, lo podrá utilizar para que su adversario caiga a la plataforma del vacío y así pueda seguir su universo con vida. Las palabras dichas por los dioses Zenos-Samas tienen que ver con su natalidad, ya que por más de 1000 años ningún Dios de la Destrucción, ni Kaioshins pudo hacer que su nivel de inteligencia y poderes crecieran de una gran manera y es por eso que existen criaturas malignas que son encargadas de administrar todos los 12 Universos.

Anuncios

Aunque Dyspo no es hermano de los Dioses de la Destrucción del Universo 7, si es digno de participar por muchas razones, su universo es uno de los que tiene más nivel de natalidad y habilidades, superando a los Universos 6 y 7, porque ellos se han encargado de pasar comiendo los platillos exquisitos del planeta Tierra y su labor de un Dios de la destrucción pasa desapercibido, por eso, Goku le falta el respeto en algunos capítulos de la serie del anime.

En la revista V-Jump se puede traducir que el personaje del Universo 11, podrá causar una gran sorpresa al unir sus poderes con la tropa élite que es liderada por Toppo, quien es el único que sabe el poder y habilidad de un Saiyajins en la fase Dios Azul, que a muchos de ustedes los tiene sorprendidos, mientras que en el manga aumentan los poderes de cada personaje. #Animación #Dragon Ball