En el torneo de exhibición de Zeno Sama quedó bastante claro que muchos universos no quedaron conforme con la actitud de Son #Goku, es por ello que muchos imaginan que los dioses molestos se irían en contra de nuestro universo, sin embargo, después de un análisis exhaustivo hemos podido dilucidar los posibles aliados y enemigos, en este nuevo torneo del poder.

Primero vamos a mencionar a los que han mostrado menos empatía con nuestros luchadores. El universo 11 sería el primero que estaría confirmado como enemigo de Goku y compañía, dado que Toppo no le pareció correcta la osadía de Goku para con Zeno Sama, por otra parte, la tropa del orgullo de este mismo universo considera a nuestro equipo como el propulsor de la destrucción universal.

Anuncios
Anuncios

El universo 9 es uno que tuvo inconveniente con Son Goku, dado que el Saiyajin apabulló al guerrero más poderoso del noveno universo, por otra parte, los dioses que lo dominan parecen ser no tan confiables en comparación al resto.

El universo 3, el cual está gobernado por un dios robot, sobre esta deidad se sabe muy poco, sin embargo, este mismo fue tajante al mencionar su odio en contra de nuestro universo, debido a que nos culpa por la decisión de Zeno Sama. El universo 4 está supervisado por un dios que parece una rata antropomórfica, según las filtraciones de Toei Animation, este Destructor posee un gran odio en contra de Bills, de manera natural, quizá esto podría hacer referencia a la clásica enemistad entre las ratas y los gatos.

Por otra parte, también es seguro que habrán aliados en este torneo del poder, que quizá sea de gran ayuda en el desarrollo de las batallas.

Anuncios

El universo 6 es el más conocido por todos nosotros, el cual es controlado por Champa, hermano gemelo del dios destructor de nuestro universo llamado Bills, debido a este lazo de sangre entre ambos podría provocar un cierto tipo de alianza, sobre todo tomando en cuenta la amistad de algunos de los luchadores de nuestro universo gemelo.

El universo 10 tuvo bastante amistad con el nuestro en la pasada saga de Black. El kaioshin de este universo se siente en deuda con Goku y compañía, después de haber detenido el plan de 0 humanos de Zamasu y Black, Gowasu podría recomendar a sus luchadores dar ayuda en caso de que fuese necesario a nuestro equipo.

El universo 2 comandado por Jerez la única fémina entre todos los destructores, mostró cierto grado de empatía con Goku, dado que mencionó que percibía cierta hermosura en el saiyajin, sin embargo, no se sabe si se refería a hermosura física o algo más profundo, esto podría provocar una pequeña ayuda a nuestros luchadores.

Cabe destacar que estos bandos son hipotéticos y están basados en la información entregada por el anime.

#Dragon Ball #Anime