Vaya nuevo lío en el que está metido el cantante mexicano Luis Miguel

Y es que al parecer ya hay una orden de arresto girada en su contra por un juez de Los Ángeles, California por no haberse presentado al juzgado en varias oportunidades en las que fue citado por una demanda que tenía en su contra por parte de un ex manager suyo. El "pleito" se viene gestando desde esa fatídica temporada en 2015 en la cual "El Sol" canceló varias presentaciones debido a raros problemas de salud y otras complicaciones que evidentemente le costaron muy caras a mucha gente. Además, la cantidad que reclama este ex manager del cantante no es algo que Luismi ande cargando en la bolsa.

Anuncios
Anuncios

La cifra exacta es de 1,043,483 dólares. Según varios programas dedicados a la nota rosa en los Estados Unidos, las negociaciones ya iban muy avanzadas entre ambas partes. Incluso se habló de que la corte había otorgado a Luis Miguel la posibilidad de entregar voluntariamente un auto Rolls Royce valuado en alrededor del millón de dólares que el cantante debe.

Ahora parece que la situación se pone cada vez más difícil para El Sol y su defensa ya que si efectivamente es arrestado por la policía y esta situación se posterga más, las consecuencias pueden ser incluso peores. Todo esto sin olvidarnos que el cantante tiene otros líos legales pendientes con el también cantante Alejandro Fernández por incumplir con un contrato que los dos habían firmado en el cual se comprometían a realizar una serie de conciertos juntos, cosa que posteriormente nunca sucedió.

Anuncios

Además, todo esto viene a relucir justo unas semanas después de que surgieran unas nuevas fotos de #Luis Miguel en redes sociales. Algo que para la excesiva privacidad que mantiene el interprete en torno a su persona y los medios de comunicación fue una gran noticia. El problema es que se vio un nuevo rostro de Luis Miguel. Con un notorio exceso de cirugías plásticas y corte de pelo muy extraño que puso a dudar a más de uno si realmente se trataba de él o de la vedette Lin May.

En fin, la cuestión es que Luismi de plano trae el santo de espaldas en estos momentos. Tanto su carrera como su vida personal parecen estar pasando por un momento muy complicado y obscuro. Ojalá que por el bien de Luis Miguel la persona, no solo el artista pueda arreglar esta situación. Sin embargo, si pretende que su fama y poder lo saquen de esta, como lo ha hecho en otras ocasiones, parece que la va a pagar muy cara. #Alejandro Fernández