¡Generación X, ya casi sucede el estreno de "Guardians Of The Galaxy"!

Los millenials (La Generación Y) creen que este es su momento, que todo está hecho para ellos, y que nadie más, de cualquiera otra generación pasada, tiene tanta ventaja como ellos en el mundo y en la vida. Los chamacos nacidos a finales de los años 90, y durante lo que va del nuevo milenio, andan por doquier con sus IPad y sus teléfonos inteligentes a modo de estandarte de su era. Y por supuesto que eso está cool, pero no tan cool como es saber suficiente de extraterrestres. Y nosotros, los que somos de la Generación X, sí que sabemos del tema. Mucho de lo que sabemos, nos lo enseñaron los “Guardianes de la Galaxia”.

Anuncios
Anuncios

Hace más de dos décadas, el conocimiento extraterrestre lo recibíamos por medio de sencillos cómics, pero en esta nueva era eso ha cambiado, y ahora la reafirmación de ese conocimiento nos llegará a través de la magia del #Cine y de los efectos especiales que #Marvel y Disney saben bien escoger. Y casi llega la hora de la segunda lección, una recargada de emoción, cuyo líder es Peter Quill (Star-Lord), quien nos llevará al mundo de la aventura, amenizados por las canciones setenteras “The Chain” y “Come a Little Bit Closer”.

En “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” participarán Dave Bautista, Chris Pratt y Zoe Saldaña, con la voz de Vin Disel y Bradley Cooper, además de Chris Sullivan, Elizabeth Debicki, Kurt Rusell y Pom Klementieff. Pero, además, esta nueva película sumó en su elenco a Sylvester Stallone.

Anuncios

Sin duda un gran equipo para el director James Gunn.

La historia de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” gira en torno al misterioso origen del padre de “Star Lord”. Además de la alianza de algunos villanos al equipo galáctico.

La primera película (“Guardianes de la Galaxia”) fue estrenada en el año 2014, y resultó tener gran éxito. En este año (2017) se espera mucho más de “…Vol. 2”, una película con mucha aventura, adrenalina, diversión, y emociones familiares.

A l respecto, el director de Gunn, dijo:

“The film was a bit of a dull challenge because it was easy to direct.

Everything was better than the first part, because the actors were very natural, and that was all simpler. The actors know the characters, and they know how to work. But it was a long process, because I started writing on August 1, 2014, while the first film was still on the billboard. It was a long journey to get to this new movie. This movie was very late, compared to the first, which was fast. That's the difference between the two films.”

El mundo es muy aburrido [VIDEO]. Por eso mejor vayan a cine a ver “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, de Marvel Comics, que se estrenará en México el día 27 de abril del 2017.

ARWRNR

. #Estrenos de cine