El Sol, Venus y Urano por tu propio signo te confieren protagonismo, Io que te apunta a ti directamente como responsable de tus propios cambios.

Hace años que estas inmerso en sorpresas e innovaciones de todo tipo. Tus gustos, tu escala de valores, tu imagen personal y tus relaciones están en juego. Estos son los ámbitos en los que ahora te conviene estar abierto, seguir creciendo y experimentando.

Anuncios

Además, es momento de dar rienda suelta a tu auténtica personalidad o de enriquecerla, incluso de descubrir otro estilo de vida. Todo esto puede tener una especial trascendencia en el ámbito profesional y social, donde tantas cosas están cambiando para ti en los últimos tiempos. Es una etapa clave para definir Io que quieres ser y Io que quieres conseguir en este mundo. También será un mes especial para las relaciones sentimentales y sexuales..

Anuncios

En torno a la Luna Nueva del día 7 en tu propio signo será el momento de centrarte en tus objetivos, revisar tus planes y poner los proyectos al día. Por otra parte, este mes empieza una favorable etapa para poder mejorar tus ganancias y la explotación de tus recursos. Tienes la oportunidad de poner en práctica tus ideas y cosechar grandes resultados. Además, no olvides que siguen las tendencias descritas en el segundo párrafo del mes anterior respecto a tus pensamientos y demás.

SALUD Y BIENESTAR: Este es uno de los platos fuertes de este año, al menos de septiembre y desde unos cuantos meses antes de empezar este año, así que te conviene prestar especial atención. El nuevo estilo de vida o los nuevos hábitos que has adquirido recientemente tienen una clara incidencia sobre la salud, que aun necesitará sus ajustes. Todo ello, además, está vinculado con el trabajo o las cuestiones relativas a tus obligaciones más cotidianas. De manera que te interesa pensar en conjunto ambos territorios salud y trabajo. Hay muchas teclas que tocar en estos ámbitos, Io que te exigirá estrujarte las neuronas para hacer encajes de bolillos hasta dar con la medida justa.

Anuncios

Trata de aprovechar esta oportunidad para fundamentar una nueva filosofa que te lleve a dar calidad de vida.

AMOR Y RELACIONES INTERPERSONALES: Para amar y tener unas relaciones sanas, es necesario estar uno mismo en buenas condiciones y quererse a uno mismo, de lo contrario las cosas no funcionan bien. Y ahora lo más importante es eso, que te dediques tiempo a ti mismo, para cuidarte, ponerte en forma y liberarte de los asuntos tan importantes que ahora te preocupan. Para eso eso sí que podrás contar con la ayuda de seres queridos.

DINERO Y TRABAJO: Desde hace unos cuantos meses atraviesas una importante etapa de cambio para tu situación laboral, tu estatus y tu calidad de vida, que guarda una gran relación con la necesidad de una reorganización de tu economía y tus recursos. Y así continuará, por Io menos, hasta el mes de septiembre. Los aspectos legales y las normas a las que debas adaptarte seguirán siendo cruciales, y te convendrá trabajar a fondo estos aspectos. Pero, al margen de eso, es tiempo apropiado para el reciclaje laboral, para aprender algo nuevo o para conquistar nuevos espacios, incluso para tu vida cotidiana.

Anuncios

Diversificar proyectos puede ser interesante en esta etapa, aunque sin abandonar todo lo que hay en juego, que es mucho. Consulta más sobre tu Horóscopo, #Tarot y #Clarividencia aquí. #Horoscopo