Anuncios
Anuncios

Es buen momento para dialogar, buscando encuentros que fomenten tu comunicación e intercambio de ideas. Esto te llevaría a resolver como parte de magia ciertas situaciones o a desplegar nuevas rutas de crecimiento que te ayuden a enriquecerte en diferentes aspectos de tu vida. Presta atención a los detalles. Te convendría realizar algunos cambios o adaptarte de manera rápida a ellos, ya que pueden llegar sorpresivamente. Abril y mayo son meses idóneos para establecer las estrategias que te ayuden a conseguir una mejor calidad de vida y un bienestar contigo mismo. Te beneficiaría analizar las cosas desde otro ángulo para sustituir algunos hábitos.

Anuncios

La influencia de la luna del día 29 de mayo podría contribuir a ocasionarte ciertos inconvenientes por lo que es recomendable que te mantengas alerta con respecto a tus palabras y acciones.

AMOR Y RELACIONES INTERPERSONALES. Es tiempo de ampliar tus relaciones personales, puede ser que no se enfoquen en el amor ni en las relaciones íntimas, sino en hacer nuevos amigos y la creación de vínculos, donde pueden aflorar toda clase lazos afectivos. Piensa positivamente, porque habrá situaciones en las que tendrás que confiar ciegamente. Te encuentras con la capacidad de brindar ayuda y afecto a las personas que te rodean, además puedes aprovechar lo que otros te puedan aportar. Sé claro (a) con lo que quieres y con lo que quieren los demás. Lo principal de esta etapa es perseguir tus sueños y alcanzar los objetivos.

Anuncios

Una de las mejores maneras de subir la autoestima y que atraigamos a los demás, es tener deseos en la vida. Estar bien primero con nosotros mismos se va a reflejar en nuestro alrededor.

DINERO Y TRABAJO. Es buena etapa para concretar proyectos a futuro. Esta buena racha continuará hasta el mes de octubre. Hazle caso a tu intuición para salir bien librado de inconvenientes económicos y luchas de poder, no pierdas la confianza en ti mismo ser determinado y persistente hará que sea más fácil lograr tus sueños. Recuerda que los sueños son las semillas de la realidad, sin embargo necesitarás trabajar en equipo conociendo otra forma de hacer las cosas por lo que deberás conservar tu creatividad y experimentar por tu propia cuenta. Focaliza tus energías y recursos en lo esencial. Estas creando bases sólidas para tus finanzas, así que no te disperses y mantén una alta concentración y disciplina.

Comparte esta experiencia de lectura con tus Amigos: Horóscopo, #Tarot y #Clarividencia. #Horoscopo