Desde que al final de la película de #deadpool se mencionara que el personaje más conocido por la franquicia de los X-men en los comics iba a formar parte de la secuela, numerosos rumores se hicieron presentes sobre quién sería el encargado de darle vida en la pantalla grande.

El primero en autocandidatearse a encarnar al personaje fue el actor Stephen Lang, mejor conocido por su papel de villano en la cinta más taquillero de todos los tiempos: Avatar. Y es que realmente el físico lo tiene, no hay duda alguna, y es además un actor interesante, sin embargo, no se dijo nada oficial.

Y es que después de muchos nombres más que sonaron, desde Brad Pitt, hasta Michael Shannon, quien interpretara recientemente el rol del villano del General Zod en el Hombre de acero, otra cinta basada en personajes de comic, siendo el principal candidato a últimas fechas.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, todo esto llegó a su fin, tras haber sido hoy anunciado que sería el actor Josh Brolin quien finalmente daría vida en la pantalla grande al personaje de Cable. Este actor se uniría a la previamente anunciada actriz Zazie Beetz quien interpretara a Dominó, quien es alguien importante para Cable en los comics.

Ante esto, el actor Ryan Reynold, quien personificó a Deadpool en la primera cinta y repetirá en la secuela, twitteó al respecto:

Todo esto genera gran expectativa, pues el primer filme de Deadpool, para muchos su gran éxito fue muy sorpresivo, ya que inicialmente el personaje había aparecido en la cinta de X-men origenes: Wolverine, representado por el mismo actor Ryan Reynolds, pero sin éxito alguno, ya que para mucha gente de la audiencia, se habían equivocado en la representación del personaje.

Anuncios

Pero tras hacerle justicia al personaje y darle a los fans lo que ellos esperaban y querían, además de ser catalogada C por el lenguaje obsceno y escenas llenas de acción y violencia, esta fue un éxito rotundo al obtener una taquilla de más de $782.6 millones de dólares alrededor del mundo en el 2016, convirtiéndose en el mejor éxito del año del estudio Fox.

Otro rumor que existe alrededor de la cinta es sobre algún posible cameo del personaje Wolverine interpretado por Hugh Jackman, algo que se antoja muy difícil, pues más temprano en el año el actor estreno la supuestamente última cinta de él como el personaje: Logan, la cual ha sido todo un éxito y para muchos una gran despedida para el personaje después de varios años de su participación en la franquicia de los mutantes. #film #Cine