El actor Jude Law ha sido oficialmente anunciado a retratar a un joven Albus #dumbledore en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la exitosa y famosa franquicia de Harry Potter.

El muy reconocido mago de la saga de fantasía, formará parte de esta nueva serie de películas que son ubicadas muchísimos años antes de que naciera el mago con la marca de rayo en la frente.

Nuevamente el director de la secuela será David Yates, quien recientemente dijo que Jude Law, como Albus Dumbledore tendrá escenas muy interesantes con el personaje de Newt Scamander, el principal en la primera cinta, anunciando también que esta segunda parte será de un tono más sombría y oscura que la de la anterior, sin perder ese toque ligero característico de este universo.

Anuncios
Anuncios

El guión también será una vez más escrito por la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, quien continuará expandiendo este universo de magos y animales fantásticos. Hasta el momento se tiene previsto el estreno de la cinta para el 18 de noviembre del 2018.

Cabe recordar que el personaje de Albus Dumbledore fue previamente representado en la pantalla grande por dos actores. En las primeras dos entregas el papel corrió a cargo del, ya fallecido, Richard Harris. A partir de entonces, desde la tercera entrega hasta la octava (continuaba apareciendo aunque el personaje fue asesinado en el sexto capítulo de la serie) y última, fue representado por Michael Gambon.

Hasta el momento se sabe que el rol de Dumbledore estará involucrado con el personaje de Grindelwald, quién al final de la primera cinta tuvo una aparición sorpresa interpretado por el multifacético actor Johnny Depp.

Anuncios

Esto a causa de que en los libros siempre se insinúo que ambos tuvieron historia juntos y hasta en algún momento llegaron a combatir. Y aunque aún no se sabe que papel jugarán ambos personajes en la historia, pues el principal continuará siendo Newt Scamander y sus aventuras con sus animales, si se sabe que serán de suma importancia.

Este año se pudo ver al actor Jude Law en la serie de HBO el joven Papa, como el villano Vortigern en la más reciente adaptación al #Cine de la leyenda del rey Arturo titulada "El rey arturo: la leyenda de la espada" y también se ha anunciado que repetirá su rol como el Dr. Watson en la tercera entrega de la también exitosa saga de Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr. como el detective. #HarryPotter