En el capítulo 86 de Dragon Ball Super Dende y Goku hablaron sobre Uub, después del torneo de supervivencia, Goku se volvería maestro de Uub. Goku buscaría a Uub para entrenar o posiblemente volveremos a ver un torneo donde el papá de Gohan y Uub se enfrentarán. El discípulo del protagonista principal, tendría mucha participación después del torneo universal, posiblemente aparecerá un nuevo villano. Las probabilidades de una nueva saga podrían ser las siguientes.

Anuncios

1) El universo 7 tendrá problemas con algún universo, cabe recalcar que de los 12 universos, solo 8 universos fueron seleccionados para participar en el torneo de supervivencia, probablemente podríamos ver algún nuevo villano que provenga de los 4 universos que tienen mejor desarrollo mortal.

2) También se podría crear una saga de los dragones, las súper esferas de Zarama o las mismas esferas del planeta tierra, podrían expulsar energía maligna y volveríamos a ver una saga de los dragones malignos, posiblemente los futuros villanos serán muy poderosos que incluso todos los universos se unirán para luchar..

Anuncios

Aún no hemos visto luchar a todos los ángeles, posiblemente Akira Toriyama, estará preparando una gran saga para el final de Dragón Ball Súper, podría ser la primera vez que los ángeles peleen contra el mal.

Posiblemente Zeno Sama, también podría ocultar algo, como sabemos todo dios poderoso siempre tiene un rival, denominado satanás, quizás aparecerá un villano muy poderoso que ha estado encerrado en algún lugar, Uub ayudaría mucho a Goku para derrotar a los nuevos enemigos. Así que podemos decir que veremos nuevas sagas donde Goku y su discípulo lucharían para proteger a su universo.

Sabemos que existen 6 ángeles que están inactivos, por ahí que podría ser el punto clave de una futura saga, por otro lado, los Saiyajines del universo 6, también cumplirían un gran papel en la serie, Vegeta después del torneo universal, probablemente visitará el planeta de Kyabe.

Dragon Ball Super, posiblemente superará los 200 capítulos, porque existe probabilidad de que el universo 7, entre en conflicto con los universos desarrollados, puede ser que aparezca un villano que amenace a todos los universos, quizás Zeno Sama no es el ser más poderoso, no sabemos el origen de nadie..

Anuncios

Todos los ángeles poseen técnicas muy poderosas, posiblemente veremos algún día una batalla entre villano y ángeles, por algo existen muchos seres poderosos en él anime. Uub tendrá que entrenar mucho con Goku, si es que desea obtener un nivel superior, el discípulo será el ser humano más poderoso del planeta tierra.

#Los 12 Ángeles Dragon Ball Super #uub en dragon ball super #los 12 ángeles guardianes dragon ball super