Broly es hijo de Paragus. Broly cuando nació fue colocado en una incubadora junto a Goku, que también había nacido ese mismo día. Los llantos de Goku provocaban en Broly una serie de trastornos mentales. Broly nació siendo un bebé fuerte, pero incrementó su nivel de poder casualmente, por el llanto de Goku.

El rey Vegeta, ordenó que ejecutaran a Broly, Paragus intenta detener al rey Vegeta y le dijo que Broly será de gran ayuda para los Saiyajines, el rey Vegeta dijo que tiene razón, pero también podría rebelarse contra él y finalmente ordena ejecutar a Broly y lanza un ataque a Paragus. Un soldado Saiyajin de la realeza, acuchilla a Broly, luego padre e hijo es arrojado en el basurero del planeta Vegeta.

Anuncios
Anuncios

En ese momento, un Saiyajin le informa al rey Vegeta que Freezer se está comportando de una manera extraña, por lo que el rey Vegeta decide ir a enfrentarse a Freezer junto a un grupo de Saiyajines, lamentablemente el papá de Vegeta fue asesinado, después de la muerte del Rey Freezer decide salir de su nave y destruir de una vez el Planeta Saiyajin, ya que a su vez había sido provocado por Bardock, quién lo insultaba desde a fuera de su nave.

Justo cuando Freezer, lanza su súper nova, en ese momento Broly reacciona y logra salvarse junto a su padre, creando un campo de poder, el cual los mantiene protegidos afuera del espacio. Paragus estuvo cuidando y criando a su hijo en un lugar del espacio a lo lejos de Freezer.

Paragus intentó contener el inmenso poder de Broly, pero no lo lograba, su hijo desde que era un niño podía convertirse en Super Saiyajin.

Anuncios

Cuando Broly se volvió un adolescente era incontrolable, su fuerza era muy superior a la de su padre y se dedicaba a destruir cualquier planeta que encontraba en su camino.

Años más tarde Paragus logró controlar a su hijo, gracias a la construcción de un brazalete que era usado para controlar a cualquier mortal, cuando Paragus intentó controlar a Broly por primera vez, casi pierde la vida, su hijo le dio un fuerte golpe y es entonces donde Paragus perdió uno de sus ojos.

Después de que Freezer y su hermano fueron eliminados, Paragus quería destruir a todos los Saiyajin que aún viven, entonces esclaviza a la población de un planeta y desea convertirlo en el nuevo planeta Vegeta.

Paragus logra contactar a Vegeta para que ostentara el título de Rey de los Saiyajin y le pide que acepte la propuesta, con el pretexto de que existía un poderoso guerrero que amenazaba a todos los mortales. Cuando apareció Goku, Broly se descontrola y desea matarlo, finalmente, Broly se enfrenta a todos los amigos de Goku, pero fue derrotado por su peor enemigo de infancia.

Las transformaciones del Guerrero más poderoso del Universo 7.

Después de unos años, el grupo de Akira Toriyama, decide dibujar una mujer Broly, el cual participó en el Torneo de Zeno Sama. #mujer broly versus Goku #mujer broly dragon ball super #Dragon Ball