El próximo sábado 15 de abril, todos los fans de Dragón Ball Súper podremos presenciar el primer enfrentamiento entre Goku y el Androide, que muchos de los fans no saben cómo es que está vivo, pero un verdadero fans sabe como sobrevivió este personaje.

Estoy hablando de Número 17, pero como bien sabemos el autor no permitirá que esta pelea concluya, sino que quede en suspenso haciendo que este enfrentamiento sea interrumpido por unos nuevos enemigos, pero como sabemos son enemigos secundarios o de relleno. Al final Goku y 17 los vencerán pero ¿cómo hará el Guerrero Z para convencerlo de participar en el Torneo de Fuerza?

Una vez concluido el enfrentamiento de Goku y los nuevos enemigos que aparecerán en la isla de Número 17, Goku le pedirá a Número 17 que participe en el Torneo de Fuerza, pero este se negaría a ser parte del equipo porque considera que es innecesario.

Anuncios
Anuncios

Goku le explicará que habrá grandes premios al Universo Ganador, pero todavía se negará porque considera que es más prioridad cuidar a sus animales. Como todos sabemos el Guerrero Goku no le está diciendo el riesgo que implica este Torneo de Fuerza a todos los demás Guerreros, es por ello que decide decirle a Número 17 sobre que habrá un deseo sin límites, el cual en ese momento le pregunta si podría revivir a Número 16 con ese deseo y Goku le dice que sí es posible y por este motivo Número 17 formará parte del equipo Z del Universo 7.

Como bien sabemos el Androide 17, por algún motivo, tiene ciertas características del Androide 16 que era amante y apreciador de los seres vivos y sus favoritos eran los animales. El Androide Cell fue quien acabó con la vida de este personaje, el Doctor Maqui lo creó para recordar a su hijo muerto, pero él dijo que fue un fracaso total la creación de Número 16, pero como todo buen fans bien sabemos que sucedió en la saga de Dragón Ball Z vimos como Número 17 y 18 lo hicieron su camarada asesinando al Androide 20 antes de despertarlo y luego se unieron para matar a Goku, misión que todos los Androides tenían programada.

Anuncios

Pero hay un spoilers que afirma que Número 17 quiere volver a revivir a Número 16, para que ambos cuiden de los animales de la isla y esta sería la condición que Número 17 le pondría a los Guerreros del Universo 7 para ser parte de su equipo.

¡Espero que te guste este artículo! #Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86