El #torneo del Poder está más cerca que nunca. Los representantes de cada Universo se están poniendo las pilas para traer consigo a sus mejores combatientes, quienes darán lo mejor de sí en el tan aclamado Torneo de los Universos. Son exactamente, diez participantes por cada Universo. Hasta el momento, hemos podido apreciar que existen guerreros que superan con facilidad la transformación del Súper Saiyajin en nivel ordinario, e incluso, algunos como Toppo que pelean a la par con el nivel del Super Saiyajin Dios Azul, ¿Te imaginarías si otros fuesen los guerreros que protegerían El Universo?

En esta nota, detallaremos claramente ¿qué pasaría sí fuesen otros diez los Guerreros que representarían al Universo número siete.

Anuncios
Anuncios

Los luchadores serán colocados en orden de fuerza.

Número 17

El Androide número 17, hermano de la Androide 18. Su nivel de poder es superior al de un SSJ ordinario, por lo que sin duda sería un gran aporte para la serie animada.

Ólibu

Es probable que el poder de Ólibu pueda por lo menos, pelear casi a la par con el SSJ power.

Paikujan

También conocido como Pikkon, es el luchador campeón de la Galaxia del Oeste y demuestra su gran poder derrotando, sin dificultad a los rebeldes del Infierno junto a Gokú, cuando éstos organizan una revuelta en el Infierno. A pesar de que es un personaje no canónico, sin duda alguna, es parte del anime, y habría que hacerle por lo menos una mención. Su nivel de pelea es superior al de Cell.

Golden Freezer

Sabemos que su nivel puede pelear casi a la par con la transformación del Súper Saiyajin Dios Azul.

Anuncios

Se preguntarán cómo diablos Freezer está en la lista si es un maldito villano. Eso es lo de menos, Bills tiene el dominio completo de la mayoría de seres que conocen su existencia.

#Trunks del futuro

Pese a que se fue muy lejos viajando en el tiempo, sigue siendo parte del Universo siete. Su nivel de poder ha superado los límites de un SSJ ordinario y del más fuerte. De hecho, la transformación del Super Saiyayin Furia le otorga el mérito suficiente para estar dentro de un nivel que supera los límites conocidos. Él tendría que ser parte del Torneo del Poder. Además, nos debe un favor después de haberle ayudado a salvar a su Universo del futuro. Claro, aunque todos murieron y su Universo fue destruido, pero por lo menos lo intentamos, y ahora Trunks nos debe un favor. Trunks del futuro ocupa la posición tercera.

Vegeta, Gokú, Gohan, Piccolo y Majin se mantienen en sus mismas categorías del Torneo del Poder.

#Dragon Ball