Dragón Ball Súper cada día nos asombra más, pero lo más esperado por los fans es el Torneo de Fuerza, donde Goku reclutará a los miembros de su equipo, que muy pronto será estrenado.

Hemos visto que Akira ha traído a varios personajes de Dragón Ball Z, tales como Truns del futuro, Mai del presente y el futuro, Yajirobe del futuro y Bulma del futuro.

Pronto veremos la reaparición de Número 17 de nuevo en la pantalla, muchos fans no se explican cómo revivió Número 17, éste revivió cuando pidieron a Shenlong que reviviera a todas las personas asesinadas por Cell y entre ellos estaba Número 17, porque este Androide es mitad humano.

Anuncios
Anuncios

Número 16 no era humano, sino que era una máquina por completo, por eso no fue revivido por el Dios Dragón, si se preguntaron por qué fue que Número 16 no fue revivido es por ese motivo.

Entonces en el capítulo 86 veremos el enfrentamiento entre Goku y el Androide 17, este enfrentamiento tiene a los fans a la espera de este sábado 15 de abril, para ver la pelea épica de estos dos personajes, pero que pena que será interrumpida por un nuevo enemigo, la cual al final no concluirá el enfrentamiento pero ¿quiénes son estos enemigos que harán que esta pelea culmine?

Antes de decir quiénes son, les comento una observación. Como bien sabemos anteriormente Monaca fue a un planeta, donde los hijos de Goku y Vegeta llegan junto con este personaje. Estoy hablando de Truns y Goten, allí había una gelatina sagrada o algo así, la cual podía quitar el poder de la persona que contaba, uno de ellos fue Vegeta pero que pena que sólo era un enemigo de relleno y este enemigo que aparecerá será otro de relleno - por lógica - pero será muy interesante ver ¿qué hará este nuevo enemigo?.

Anuncios

Los enemigos son los cazadores furtivos, son los personajes de la otra imagen que les anexé y Goku y Número 17 tendrán que pelear contra ellos para evitar que se lleven a los animales que protege Número 17. Es muy probable que les den algunos problemas - tales como en la pequeña saga de la gelatina sagrada - y Goku lo considere una oportunidad para mejorar su poder o lo tome como entrenamiento para el Torneo de Fuerza, luego de esto intentará convencer a Número 17 que forme parte del equipo del Universo 7 y pueden saber cuál será la petición de Número 17 a Goku, y si quieren saber más sobre esta noticia pueden leerlo en www.dragonball.uno.

¡Muchas gracias por leer este artículo! #Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86