El mes de abril inició de maravilla en la Ciudad de México, con una gran alfombra azul que le dio la bienvenida a los nombrados Embajadores de la diversión y felicidad por la ONU… ¡Los Pitufos!

Sí, estos pequeños seres azules están de regreso con una nueva aventura, la tercer historia que llevan al #Cine: “Los Pitufos y la Aldea Perdida”, así que invitaron a varios famosos a desfilar para la #Premiere de la película que se estrena en todo México este próximo 7 de abril.

Cantantes, actores y hasta personalidades famosas de las redes sociales, se dieron cita en un cine al sur de la capital mexicana para convivir con Pitufina y Papá Pitufo, quienes les dieron la bienvenida y los presentaron como las voces oficiales del doblaje del filme a nivel Latinoamérica.

Anuncios
Anuncios

Vimos pasar a Kalimba, quien le da vida a, nada más y nada menos que, Tontín.

“Lo que lo hace Tontín es que es ingenuo, actúa antes de pensar, pero es muy bueno y divertido”, dijo el cantante, quien además nos adelantó que está por sacar un nuevo álbum musical con dos duetos sorpresa.

Kalimba iba acompañado de toda su familia, incluyendo a su hermana M'balia, a quien también conocemos por el famoso grupo OV7 y quien iba acompañada de su marido y cuatro hijos… sí, cuatro, porque la mulata, como se hace llamar en Twitter, está embarazada nuevamente.

“Es la primer alfombra azul de mi bebé, a conciertos ya ha ido”, dijo entusiasmada, además de presumir que su hija mayor seguirá los pasos de su tío Kalimba, pues prestará su voz para el protagónico de una película que no quisieron revelar.

Apio Quijano, ex integrante de Kabah también desfiló y nos confesó que su personaje es Pitufo Filósofo: “Esta es una nueva versión de Pitufo Filósofo, porque es más divertido, no tan apretado, como solía ser en mis tiempos”, se refirió a la serie original de los ochenta.

Anuncios

Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje de Albertano, pisó la alfombra azul acompañado de sus tres hijos, quienes no se mostraron muy contentos porque su papá haga la voz de Gargamel, el hechicero más malo del mundo. Aunque Ariel sí se divirtió con este personaje, tanto que hasta metió de su cuchara al guión con dos chistes muy mexicanos.

Mientras que quien dio vida a la protagonista de esta historia, Pitufina, fue la cantante Paty Lú, quien confesó que es su primera vez haciendo doblaje.

Los integrantes de Master Chef Junior también estuvieron presentes, entre otros famosos que se vistieron de azul.

¡Checa las fotos y el trailer! Y no olvides seguirnos porque pronto te presentaremos la reseña de esta nueva divertida y azul aventura de Los Pitufos.

Por cierto, ¿ya viste la película de Los Power Rangers? ¿Y qué tal la del Gran Saiyaman? #LosPitufos