Hace años, Los #simpson pronosticaron que el magnate norteamericano #Donald Trump se habría convertido en presidente de Estados Unidos. Hoy dedican un episodio a los primeros 100 días de Trump como presidente. Y lo hacen con la ironía habitual, con la que se han vuelto famosos en todo el mundo.

En la 28° temporada, los Simpson muestran que en una noche oscura, el portavoz Sean Spicer se ahorca. Está agotado de los primeros días de mandato. El presidente nombra en su lugar Kellyanne Conway, pero la mujer rechaza el puesto. Mientras tanto, el consejero especial, Steve Bannon, y el yerno Jared Kushner, demuestran el odio del uno hacia el otro en el piso de arriba.

Anuncios
Anuncios

La Casa Blanca es una casa de locos. Por otra parte, la esposa de Donald, Melania Trump, es la portada de una edición de Playboy, y el abuelo Abe es deportado del territorio estadounidense a causa de la nueva ley de inmigración…

“Reduje mis defectos jugando golf, aumente considerablemente mi número de follower”. Estos son algunos de los logros de Donald en sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos. Prefiere no reducir los impuestos y nombra a su hija preferida, Ivanka, como juez de la Corte Suprema de Justicia. Ella aprovecha el cargo para promover su nueva línea de joyas. Está vez - como muchas otras – la ficción que crean los Simpson no está tan alejada de la realidad del mundo actual.