Dragon Ball Super fans, prepárate para decir adiós al Sr. Buu que una vez conociste. Desde que el anime de la franquicia comenzó en 2015, el rotundo alienígena rosa se ha mantenido en su propio rincón del mundo con Mr. Satan. Después de haber sido reducido a la mitad de su antigua identidad como Majin Buu en Dragon Ball Z, el alienígena crédulo y glotón ha mantenido un perfil bajo en Dragon Ball Super. Aparte de algunas escaramuzas aquí y allá, nada ha llevado al Sr. Buu a cambiar nada sobre sí mismo; sin embargo, eso está a punto de cambiar.

En el próximo episodio de Dragon Ball Super, los fans podrán presenciar una nueva fase en la vida del Sr. Buu.

Anuncios
Anuncios

El anime verá el tren alienígena por primera vez en preparación para el Torneo de Poder de Omni-King. Después de haber peleado un partido de exhibición contra el Universo 9, el Sr. Buu está más decidido que nunca a encender antes del enfrentamiento principal del evento. Y, cuando el Sr. Buu se toma en serio su entrenamiento, él termina obteniendo los abdominales para probarlo.

Así que hasta luego, Fat Buu! Dragon Ball Super está a punto de inaugurar la era de Fit Buu.

En la sinopsis del episodio 85 de Dragon Ball Super, los aficionados aprendieron que el Sr. Buu obtendría un nuevo estado físico como resultado del entrenamiento. El pasado fin de semana, una nueva vista previa del anime mostró a la gente cómo se ve la nueva forma.

De aspecto solo, el Sr. Buu parece tener un físico similar al que Super Buu tiene gracias a su torso y cara magra.

Anuncios

Sin embargo, su expresión relajada grita al Sr. Buu, por lo que Goku no tendrá que trabajar junto a un luchador que de repente parece uno de sus mayores enemigos. Hablar de incómodo, ¿verdad?

Puedes leer la sinopsis de los episodios a continuación:

Antes de que comience el torneo, ¡los dioses se escuchan mutuamente!

¡Los Kaioshins de cada universo se reúnen antes del Torneo de Poder! Aunque algunos sugieren solicitar al Omni-King que reconsidere, las opiniones son diferentes y no son capaces de formar un plan ... Mientras tanto, todos los Dioses de la Destrucción, además de Beerus, también recolectan un plan dirigido a la casa de Goku, Universo 7.

¿Acabar con Goku ? ¡Los Kaioshins y los Dioses de la Destrucción para cada universo se reúnen!

¡Gohan va a reclutar a Piccolo! Gohan visita a su maestro de artes marciales, Piccolo, para pedirle que entre en el Torneo de Poder!

#Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86 #Dragon ball super episodio 87