Se filtró el manga 23 de Dragon Ball Súper, lamentablemente Vegetto no utilizó su fase súper saiyajin rojo, el motivo se debe a que Zamasu es muy poderoso y Vegetto tenía que utilizar su máximo poder para derrotar al enemigo, es por eso por lo que utilizó su transformación súper saiyajin dios azul.

Muchos fanáticos se preguntan: ¿Por qué el manga en español completo, demora en ser traducido? La respuesta es la siguiente: los trabajadores de Akira Toriyama nunca traducen el manga, ellos publican todas las ediciones en japonés, los fanáticos son los que traducen los tomos que se estrenan cada mes, por este motivo el manga en español de Dragon Ball Súper se publica todos los 23 de cada mes, pero el 18 se publica en idioma japonés.

Anuncios
Anuncios

Resumen del manga 23. En primera impresión se observa que Goku y Vegeta están impresionados por el nuevo poder de Zamasu, ahora el enemigo tiene más posibilidades de ganar la batalla.

Seguidamente Zamasu ataca a Goku y Vegeta de un golpe, hace que dichos personajes pierdan su transformación súper saiyajin dios rojo, después los amigos de Trunks del futuro, se transforman en fase dios azul, porque saben que no podrán derrotar al enemigo.

Zamasu se burla de los humanos y comenta que asesinará a todos los mortales, Goku se enoja y ataca al enemigo con un kame hame ha, Trunks del futuro y el Kaio-Shín se sorprenden y desean ver respuestas positivas ya que pensaban que Zamasu puede ser derrotado, por el poderoso ataque de Goku, pero el enemigo resultó ser lastimado.

Goku y Vegeta seguidamente fueron lastimados gravemente por Zamasu, finalmente el Kaio-Shin del universo siete, le entrega su pendiente a Goku para que se pueda fusionar con Vegeta, Goku le propone al papá de Trunsk que deberían hacer la fusión, pero Vegeta se niega.

Anuncios

Vegeta aún siente mucho orgullo y decide atacar al enemigo, después de que Zamasu volvió a derrotar a Vegeta, Trunks del futuro reclama a su padre que no debería sentir orgullo que si él fuera tan fuerte hubiera derrotado a Zamasu y nunca hubiera pedido ayuda.

Trunks del futuro se enoja con su papá y le hace saber todo lo que sufrió en el futuro, después de que Vegeta escuchó las palabras de su hijo, Vegeta comprendería que todo podría estar perdido e incluso Bulma del presente podría morir.

Finalmente, después de que Zamasu lastima otra vez a Goku, Vegeta decide fusionarse con Goku, el papá de Trunks comenta que es la última vez que se fusionarían porque siempre desea depender de su propia fuerza, después de que los mejores amigos de Trunks se fusionan, finalmente, aparece Vegetto.

El guerrero Vegetto ataca con todo su poder al enemigo, porque sabe que el límite de su fusión durará muy poco tiempo, Zamasu intenta sorprender a su rival, pero al igual que el anime, Vegetto utiliza su espada de espíritu final y en esta ocasión le corta las manos a Zamasu.

Anuncios

Vegetto lanza un poderoso ataque y deja gravemente herido a Zamasu, en esta ocasión el enemigo perdió el brazo derecho tras recibir el gran poder de su rival, esta escena es algo similar a lo que sucedió con Kid Bu y Cell. Zamasu se regenera porque es inmortal, Vegetto estaba a punto de lanzar su kame hame ha, pero lamentablemente su fusión llegó al límite.

El manga termina [VIDEO] cuando Zamasu ataca a Goku y Vegeta con todo su poder, se rumorea que en el manga 24 de Dragon Ball Súper aparecerá Zeno Sama del futuro.

Últimamente el grupo de Akira Toriyama está haciendo homenaje a los antiguos villanos, como por ejemplo Freezer.

#dragon ball super manga 23 #manga 23 completo dragon ball super #manga en español dragon ball super