Recientemente se ha filtrado una noticia oficial en la revista de Akira Toriyama, el famoso creador de Dragon Ball promocionó que muy pronto aparecerá una guerrera saiyajin. En un avance previo, hemos podido apreciar que participará una mujer saiyajin con rasgos físico del legendario Broly.

Esta revista nos detalla que esta nueva saiyajin no posee cola, es una mujer muy poderosa, nos comenta que aparenta ser una chica muy tranquila, pero cuando se enoja libera su máximo y se transforma en una guerra alta y musculosa, la cual tiene el mismo aspecto del súper saiyajin Broly.

En el capítulo 85 el dios destructor Champa, llamó a Kyabe y le pidió que invite a guerreros saiyajin muy poderosos, sobre todo más poderosos que Kyabe.

Anuncios
Anuncios

Así que no cabe duda que la #mujer broly, pertenece al universo 6, ya que el futuro discípulo de Vegeta mencionó en una ocasión que los saiyajines de su planeta no poseen cola, probablemente la chica saiyajin podría ser algún familiar cercano a Cabba, pero esto se confirmará en su momento.

Cabe recalcar algo, si Cabba invita algunos saiyajines de su planeta, dentro de ese grupo de seleccionados, posiblemente veremos al rey de los súper guerreros del universo 6, probablemente el rey resulte ser el papá de Kyabe.

Por último, la revista nos detalla que el mismo Akira Toriyama fue quien diseñó a esta chica súper saiyajin, en la imagen de este artículo puedes apreciar cómo será el encuentro de la mujer Broly con Champa y Vados, dicha imagen no es oficial, pero nos transmite una idea de lo que sucederá en los próximos capítulos de la serie.

Anuncios

Posiblemente la #chica broly tendrá un nivel cercano al súper saiyajin 2. Al parecer los guerreros saiyajin del universo 6 tienen la contextura física delgada, tienen ojos de chinos y visten una ropa ligera.

El guerrero Frost también participaría en el equipo 6, junto a la mujer Broly, Hit y todos los guerreros que participaron en el torneo del dios destructor Champa.

El guerrero Frost posiblemente mostrará una nueva transformación, sabemos que cuando Freezer resucitó, dicho guerrero entrenó durante algunos meses y obtuvo una nueva transformación, llamada Golden [VIDEO], así que no cabe duda que el guerrero que se parece al gran emperador, podría mostrar una nueva fase en el torneo de Zeno Sama.

El equipo 6, estará conformado por guerreros muy poderosos, al igual que el equipo 7, posiblemente Hit será derrotado por Jiren.

#la historia de la mujer broly