Livenetwork apuesta a la difusión y al #Turismo en su contenido televisivo; el objetivo: promover estos temas entre la población mexicana, principalmente, aunque su público también se encuentra en otras partes del mundo como Estados Unidos, Rusia, Perú y otros países de América Latina.

Hoy su oferta quiere cambiar el "mude" del discurso turísitco y de salud que abunda en la televisión. Sus programas y #SERIES contienen un lenguaje atractivo para cada integrante de la familia

¿De qué van las series?

Piso 5: Es un programa conducido por Many Muñoz y Marisa Escribano y se dirige a las mujeres de 50 o más años que necesitan saber que pasa con su cuerpo y entender los cambios que se generan a esa edad.

Anuncios
Anuncios

La sexualidad no es exclusiva de los jóvenes, ni el emprender un negocio; mucho menos la vanidad o la cirugía plástica; estos son algunos de los temas que aborda Piso 5.

Bitácora Secreta: Este es un programa de corte familiar, destinado a familias viajeras que quieren planear y conocer tips para ese viaje en familia. Ideas para pedir una comida en un país que no conoces, recomendaciones para viajar con mascotas o ¿cómo planear su cuidado durante tu ausencia? o ¿cómo disfrutar y tomar tus mejores fotografías? Son los contenidos que te brinda este programa. Uno de los conductores es una marioneta.

Wellnestour: está enfocado a aquellas mujeres que desean recuperar el amor por su cuerpo y ponerse en forma no sólo por estética, sino por salud. Este programa lo conduce Sandy Padilla, quizá muchos la identifiquen porque en su momento fue la figura de una empresa de teléfonos celulares.

Anuncios

En este programa no sólo hay consejos para ejercitarse, sino también para consentirse con el turimo de bienestar.

Turismo al día: Sandy Padilla repite pantalla. Su dinamismo y versatilidad le permite abordar este programa, que se convitió de cápsulas a un espacio de 30 minutos. Las entrevistas son a personajes famosos o representativos de la industria del turismo y la conductora los saca de su "hábitat", para que te cuenten sus mejores experiencias como viajeros.

Libremente: Este programa lo conduce Shyky, locutor de radio. El objetivo de este programa es abordar temas de parejas y darles recomendaciones de viajes o estancias para pasar su tiempo juntos. Además de ello, presenta opciones para la comunidad LGBT; simplemente se define como un programa incluyente.

Se espera algo bueno

Como puedes ver, esta es una barra de series realmente innovadora, ya que no es común ver a cuatro programas que te hablen de turismo o salud con este estilo.

Encuentra los programas en IZZI, canales 78 y 79, Megacable por el 281, Axtel #tv mediante el 218 y en Total Play por el 160. Además de esto puedes seguir sus transmisiones vía streaming por sus páginas web: México Travel Channel y SaludTV. Además encontrarás programas especiales como para esta Semana Santa.

¡Disfruta de este contenido! y comenta con nosotros qué te parecieron.