Anuncios
Anuncios

Si hay una cosa que está creando un zumbido en el mundo del juego móvil, es el "Pokémon GO". Además, Niantic ha mantenido su promesa de proporcionar eventos, actualizaciones y sorpresas para los jugadores del fenomenal juego de realidad aumentada.

El último rumor en este momento es sobre el potencial Evento Easter que se prevé lanzará este mes de abril. Por ahora, todos los jugadores pueden hacer es especular y esperar. Lo mejor de esperar es el tiempo suficiente que todos tenemos que podemos usar para prepararnos para el próximo evento. Hemos presentado una lista de cosas que no debemos olvidar en caso de que el evento se desarrolle.

Anuncios

Artículos de Evolución

El equipo detrás del juego de realidad aumentada en el mes anterior lanzó una actualización que ayudará al jugador a obtener los elementos de evolución extra-elusive. En este momento, una visita a la Pokéstop todos los días le dará un artículo especial garantizado en el séptimo día de la visita. Estos elementos especiales son esenciales en el juego, ya que se utilizan en la evolución de los monstruos. El artículo especial Sun Stone, cuando se combina con Gloom, producirá Bellossom. Cuando este elemento se acopla con Sunkern, los jugadores obtendrán Sunflora.

King's Rock es otro tipo de elemento especial que cuando se empareja con Poliwhirl producirá un Politoed. También puede usarlo con Slowpoke para obtener Slowking. Además, Metal Coat, junto con Onix, le dará Steelix y producirá Scizor cuando esté acoplado con Scyther.

Anuncios

También puedes usar la actualización y combinarla con Porygon para obtener Porygon 2. Además, Dragon Scale cuando coincida con Seadra producirá un Kingdra.

Shiny Exeggcute

Después del evento del Festival del Agua, Niantic ha dejado oficialmente a Shiny Magikarp en libertad para que los jugadores puedan capturarlos. El próximo evento de Pascua en "Pokémon GO" también podría traer otro brillante o un conjunto de brillos. Una extremidad reciente de una fuente que no desee ser nombrada sugirió que el monstruo brillante siguiente del bolsillo que será ofrecido en el acontecimiento próximo es Exeggcute.

Esta criatura es un Grass-Type y parece que se parece a un montón de huevos. Lo bueno de este tipo de monstruo de bolsillo es que no es muy común y no extra-raro al mismo tiempo. Si ves un montón de huevos con un color llamativo y un icono que aparece en "Pokémon GO" pronto, eso es todo. #Pokemon GO #Pokemon Go Nueva Actualizacion #Pokemon Go Semana Santa