Nacido y criado en Honolulú, Hawái, dentro de una familia de músicos, Bruno Mars comenzó a crear musica desde una edad temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez, realizando algunas imitaciones. A continuación algunas curiosidades sobre este gran cantante, compositor y productor musical estadounidense.

1.- El nombre original de Bruno Mars es Peter Gene Hernández Jr. Nació en Honolulú, Hawái en Estados Unidos.

2.- El cantante ganó el apodo de Bruno desde pequeño porque supuestamente guardaba un parecido con el luchador Bruno Sammartino y Mars porque sus amigos casi siempre le decían que siempre estaba en Marte, porque era despistado.

Anuncios
Anuncios

3.- Durante su infancia, Bruno Mars fue reconocido por interpretar al "Pequeño Elvis" en la película "Honeymoon in Las Vegas", porque en esa pelicula imitaba a Elvis Presley su más grande idolo.

4.- Hasta la inminente publicación de "24K Magic" Mars sólo contaba con dos discos en el mercado: "Doo-Wops & Hooligans" y "Unorthodox Jukebox". Con ellos ha vendido más de 100 millones de copias.

5.- Durante su adolescencia era un niño que le gustaba una señora, terminó enamorándose de una de sus más bellas profesoras, quien tenía 32 años. El le regaló un anillo que le había dado su madre y luego la profesora llamó a su mamá para devolvérselo.

6.- Antes de ser músico se dedicó a la producción. Trabajó para Alicia Keys, Justin Bieber o Lil Wayne.

7.- El más grande amor platónico de Bruno Mars es nada más y nada menos que Rihanna.

Anuncios

Grandes artistas como Selena Gómez o Katy Perry han dicho estar enamoradas de nuestro Peter Hermoso, y como no ¡hasta yo me enamoraría de nuestro Peter!

8.- Los bailarines de Poreotics, que lo acompañan en el videoclip de The Lazy Song, fueron ganadores de la quinta edición de America´s Best Dance Crew.

9.- A Bruno Mars le correspondió hacer el halftime del SuperBowl del 2014, este espectáculo terminó siendo el más vistoso en la historia por su gran baile y estilo, con casi 115.3 millones de espectadores, rompió el récord que había conseguido Madonna con 114 millones.

10.- Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones “Nothin on You” de B.o.B, y “Billionaire” de Travie McCoy.

Además, el cantante hawaiano Bruno Mars, tiene ascendencia filipina por su madre y puertorriqueña por su padre.

A lo largo de su historia él ha sido el mejor, demostrando que puede enamorar con sus canciones, ser creador y cambiar de tipo de #Música siendo él mismo y ser genial en todas sus produciones, por eso amamos tanto a muestro Peter hermoso.

¿Y ustedes que opinan sobre él? #hit #Belleza