Ricardo Arjona el canta autor Guatemalteco se presentó en el programa de la CNN Con Camilo #ArjonaenCAMILO para mostrar su nueva producción Circo Soledad, el último de sus éxitos y con el cual viene a Toluca, Estado de México en el mes de mayo en vísperas de recibir el premio Billboard en la ciudad de Miami. Este concierto será el primero de una gira donde cantará en 130 conciertos comenzando en México y llevando su música para Europa, de esta manera el intérprete de tantos éxitos desde aquel “Jesús es verbo no sustantivo” hasta nuestros días, sorprende con cada canción por la crudeza de sus letras y su poco complejo para decir las cosas por su nombre, como el mismo dijo a Camilo.

Anuncios
Anuncios

En esta entrevista se desnuda como lo que es un canta autor que no le importa si uno de sus discos es bueno o malo, lo importante es que a él le guste, porque definitivamente a Arjona le gusta lo que hace, y opina que las entrevistas son como dijo Gabriel García Márquez, “entre dos, como el amor” por eso le gusta hablar de su vida, de su infancia en Guatemala con la influencia de un padre comunista y una madre de extrema derecha, un padre que le regaló su primera guitarra con cuerdas de metal que le destrozaron los dedos.

Ricardo Arjona el “Animal Nocturno”

De México a Europa con 130 conciertos en dos meses y medio, la gira del 2017 llena de expectativas y nuevos éxitos

Con todo su equipo de producción Ricardo Arjona se presentará en la ciudad de Toluca de Lerdo Estado de México en el mes de Mayo de 2017, llevará consigo su última producción Circo Soledad cuyas canciones ya comienzan a sonar en las emisoras mexicanas.

Anuncios

Con gran expectativa se espera que este artista, de pocos amigos, pero muy familiar, como el mismo se autodefine, sin mánager, amante de México porque en este país ha logrado escribir muchas de sus canciones, según el mismo comenta México es un país fenomenal para los artistas es un reto; en un famoso local llamado “El Chato” visita y comparte con los amigos y le comenta a Camilo la expectativa que tiene para visitar nuevamente el país. Controversial, político, crítico de las políticas, dicen sus fans que a Arjona o se le ama o se le odia, comenta mucho que sus canciones son como una bandera almidonada, molesta pero tiesa. México espera con entusiasmo a Arjona Toluca estará de fiesta con este lujo de Artista. Firme a sus principios, ante una pregunta que consideró incómoda, Arjona abandona el estudio de CNN ante la mirada sorprendida de Camilo #ricardoarjona #circosoledad #camilocnn