Como muchos de ustedes ya deben saber #DRAGON BALL GT no es una obra original de Akira Toriyama, ya que este mismo no decidió continuar después de la saga de Buu, sin embargo, la empresa encargada de animar Toei Animation, decidió continuar con un proyecto ambicioso el cual es un Spin Off llamado Dragon Ball GT.

Anuncios

Gracias el éxito que tuvo Dragon Ball Z en Latinoamérica, esta nueva versión no tardó en llegar, la directora del doblaje encargada para este proyecto fue Loretta Santini. Después de dejar la nota alta Dragon Ball Z en la traducción, esta nueva versión no podía ser menos, sobre todo en espectacular opening y ending que Dragon Ball GT tiene, sin embargo, la fanaticada por más que averiguaba sobre el intérprete de ambas canciones, que eran cantadas por el mismo, menos se sabía sobre su paradero, lo que llevó a distintos medios a consultarle a la directora encargada sobre el doblaje en Latinoamérica, sin embargo, por una extraña razón ella en esta ocasión no tenía información al respecto..

Anuncios

Todo este asunto provoco un alboroto gigante en las redes sociales, incluso se creó una fans page en Facebook con cientos de seguidores, con el fin de encontrar el paradero del famoso interprete. Después de bastante búsqueda se llegó a la conclusión que podría ser Armando Flores, un pastor y compositor de música cristiana que posee un timbre de voz muy similar al misterioso cantante de opening y ending de Dragon Ball GT, lo que llegó a confundir a gran parte de la fanaticada de este famoso anime, sin embargo, el mismo pastor se encargó de desmentir tal rumor.

Después de una larga búsqueda se logró dar con el paradero de este misterioso interprete. Gracias a la fans page mencionada anteriormente este cantante hasta ahora desconocido logró darse a conocer, este mismo afirmó que un día revisando su bandeja de solicitudes de mensaje, vio que varios le consultaron sobre si él era el real interprete de los temas principales de Dragon Ball gt, es por ello que el decidió revelarlo de manera oficial dejando un mensaje en la página y dando una entrevista a Dubbing Zone, lugar en el cual le pidieron cantar un fragmento del opening llamado mi corazón encantado, al cual accedió inmediatamente, demostrando que aún posee la misma voz.

Anuncios

Por otra parte, este cantante hizo muy pocos trabajos de doblaje en esa época, de lo cual se podría decir, que se encontraba retirado de esa área, pero no del canto, es por ello que se dificultó tanto la búsqueda.

#SERIES #Goku