Se ha filtrado el avance oficial del capítulo 87 de Dragón Ball Súper el cual se titula "Los cazadores furtivos. #Goku y A-17 se unen a la lucha"

Sinopsis: ¡Goku y #Androide 17 se enfrentan a los cazadores cautelosos galácticos!

Goku intenta reclutar a este guardabosque para el Torneo del Poder, pero este se niega. Mientras tanto, a este Androide sólo le importa seguir con su vida, que tiene actualmente, ayudar a los animales es su misión.

Androide 17 esta semana

¡Voy a cumplir mi vida silvestre de guardia de servicio! A-17 funciona sólo como guardián de la vida salvaje de una gran isla. ¿Es lo suficientemente poderoso como para derrotar al jefe de los cazadores furtivos galácticos?

Un grupo de cazadores van a la isla donde trabaja este Androide y estos malhechores capturan y venden los animales.

Anuncios
Anuncios

Ellos viajan en una nave espacial de planeta en planeta.

Mucho se ha estado hablando sobre una imagen del capítulo 86 filtrada, en la cual muestra a Goku transformado en Súper Saiyajin dios azul contra Androide 17, según lo que todos recordamos el poder de este androide es inferior al de un Súper Saiyajin 2 y por encima de la fase 1, es por ello que nos parece insólito que pueda rivalizar con la fase dios de Goku. Sin embargo, según unas entrevistas reveladas hace un tiempo atrás, este androide, el cual en realidad es un humano modificado, en teoría si podría ser más fuerte en este momento y según palabras del mismo Akira Toriyama este podría haber estado entrenando 10 años entre la saga de Cell y este Torneo del Poder.

Ahora que se sabe esto, la duda es otra ¿qué tan fuerte se ha vuelto Androide 17 en todo este tiempo? La verdad es bastante difícil que esté al nivel de Goku, sin embargo, existe la posibilidad de que el Saiyajin haya mostrado esa transformación sólo para impresionar, pero a la vez estaría controlando su poder, tal cual, como lo hizo con Krilin, para de esta manera medir que tan fuerte es.

Anuncios

También se habló sobre este carismático personaje, que en alguna ocasión se reunió con su hermana Androide 18. No obstante, él no le comentó a ella de lo que ha estado haciendo, quizá por vergüenza al saber de lo malvado que fue y de la buena persona que es ahora, Androide 17 tiene una esposa zoóloga, con la cual tiene un hijo, más dos hijos adoptados, de los cuales no se sabe nada más aún.

Lo extraño de este avance es que efectivamente Androide 17 se hizo más fuerte, sin embargo, este mismo avance dice que Goku lo ayuda a combatir a estos enemigos, dado que el jefe de los villanos es más fuerte que el Androide.

#Dragón Ball super