Las personas que aman la buena #Música se quedarón huérfanas. El trono del pop se quedó vacío cuando el Rey del pop Michael Jackson lamentablemente dejó de existir en este mundo y ahora la gran pregunta que nos viene a la mente seguido es: ¿quién ocupará su legado? ¿Existe realmente alguien con un talento comparable al suyo? Lo cierto es que Michael era lo que se podría llamar una estrella pero muy pero muy completa, lo tenía todo: una voz muy hermosa, tenía un súper talento en el baile, un estilo único en la forma de vestir, una vida con muchos problemas… Muchos de los grandes artistas de la historia han reunieron estas características, que lo han hecho inolvidable.

Anuncios
Anuncios

Algunos de los candidatos podrían ser...

1- Justin Timberlake no lo detiene nada. Su salida de N'SYNC en 2002 trajo también su primer álbum solista y este álbum lo lanzó a la fama mundial. Timberlake fue considerado como el ídolo juvenil a los principios del nuevo milenio.

No han sido pocás las comparaciones del ídolo ya que su forma de bailar y cantar del mismo tiempo lo han revolucionado bastante y si sigue con ese buen paso podría ser considerado como el nuevo rey del pop. Basta ver el single que lanzaron juntos el año pasado –sí, juntos– para el segundo álbum póstumo de MJ.

2- Bruno Mars. La música de Mars ha sido vista por una amplia variedad de influencias y estilos unicos y que contiene elementos de muchos pero de muchos géneros musicales. Ha colaborado con una gran catidad de artistas de diferentes tipos de géneros.

Anuncios

Mars ve las grande influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño el siempre se inspiraba de grandes artistas como Lo es Elvis Presley y Michael Jackson y varias veces se hacía pasar por estos artistas( ya que los imitaba y cantaba sus canciones) desde una edad temprana.

3- Justun Bieber. Pisándole los talones a Timberlake está su tocayo. Desde sus inicios, Justin Bieber ha apuntado maneras, pero todavía le faltaba una madurez que por fin llegó con Purpose, el mejor álbum de su carrera con una reinvención de su sonido que pronto marcaría la tendencia de este 2016. El New York Times ve a Bruno Mars como uno de los artistas más versátiles y accesibles en el pop.

Estos grandes artistas están luchando por ser el nuevo rey del pop pero dándonos una idea los únicos dos que podrían ser, serían nuestro Bruno Mars al igual que Justin Timberlake.

Visiten nuestras otras noticias:

Curiosidades de Bruno Mars

The Chilli Peppers vienen a México #Belleza #Televisión