Explicación de por qué Goku está usando el Súper Saiyajin Blue con todos sus amigos.

Después de leer estas líneas, comprenderás todo lo que ocurre en las últimas batallas.

Hola amigos de Dragón Ball Súper. En esta oportunidad vengo a explicar la verdadera razón de por qué Goku está usando el Súper Saiyajin Blue en todas sus batallas. Como todos sabemos, cada transformación tiene un estado base, un estado intermedio y su estado límite. Cuando en un modo se usa sólo el estado base, no se gasta mucha energía, todo lo contrario ocurre cuando está en un modo y lo lleva al límite. Esto provoca que se desgaste, mucho más rápido, que si usa un nueva transformación, más fuerte que la anterior.

Anuncios
Anuncios

Vamos a explicar algunos ejemplos de las últimas batallas. Goku vs Kirlin: en este enfrentamiento, podemos ver que sólo se trata de ver las estrategias de combate, para saber si Kirlin está capacitado para ir al Torneo de Poder. En este combate Goku dice que no se contendrá y luego se transforma en Súper Saiyajin Blue, entonces comienza el choque de poder, cuando Número 18 se da cuenta de que Goku, se está excediendo interrumpe la batalla.

Lo importante es ver que aunque un guerrero está usando una trasformación más fuerte, no quiere decir que esté usando todo el poder que esta tiene. Esto se entiende claro, cuando vemos a Goku relajado después de la pelea que aparentemente fue tan intensa para los dos, pero es sólo Kirlin quien termina muy agotado por llegar a su límite.

Anuncios

¿Entonces todos se preguntan por qué Número 17 estaba combatiendo en el mismo nivel que Goku en Súper Saiyajin Blue? Ahora si podemos entender la realidad de esta batalla, al principio Goku se transforma en Súper Saiyajin, para ir midiendo la fuerza de Número 17, ya que él no tiene ki, por esta razón es que sorprende a Goku en este modo golpeándolo varias veces. Luego Goku se da cuenta que tiene que usar más poder y también nota que Número 17 no está usando todo su poder y se transforma en Súper Saiyajin Blue, pero de nuevo no puede calcular su poder y, por esta razón, de nuevo es sorprendido. Al final de la pelea, ambos admiten que no estaban usando todo su poder.

El hecho de que Goku este usando su transformación más poderosa, no quiere decir que utilice todo el poder que tiene.

Esto es todo hasta el momento, espero que te haya ayudado mi noticia. Y recuerda seguirnos en Blasting News y Facebook para que estés informado de todo lo nuevo de #Dragon Ball Super.

¡Gracias por leer este artículo! #SERIES