El día de hoy se filtró por completo el vigésimo tercer manga de Dragon Ball Super. En él pudimos ver como la fusión de Goku Black y Zamasu - la cual tiene el nombre de este último - atosigó y castigó duramente a los 2 Saiyajins puros, Goku y Vegeta, obligando a ambos a realizar la fusión como último método para lograr la victoria.

Anuncios

Luego de unir sus fuerzas y darle vida una vez más al Saiyajin más poderoso de la historia, la fusión de los guerreros comenzó un ataque letal ante la fusión de los villanos.

Anuncios

Si bien la pelea fue corta, #vegetto castigó de forma bestial a Zamasu, propinándole golpes y mutilando su cuerpo en más de una ocasión. Para muestra, antes de que Zamasu vea su rostro, Vegetto - tras un ataque sorpresa - destrozó la mitad de su cuerpo. Luego, cortaría sus manos y varias partes de su cuerpo con su espada de energía.

Lo increíble sucede cuando Vegetto reúne su energía para lanzar su ataque más poderoso, el "Hame-Ha Final". Mientras el Saiyajin fusionado reúne su energía, el manga nos muestra a Shin, el Kaioshin del séptimo universo, el cual menciona que Vegetto quizá superó el nivel del dios de la destrucción Bills.

Claramente y como era sabido, tras la afirmación de Shin, las redes se llenaron de teorías, análisis y explicaciones sobre esto que dijo el pequeño dios. Sin embargo, Shin jamás afirmó que Vegetto había superado a Bills, solo expresó un dudoso "quizá".

Anuncios

La cuestión aquí y la pregunta que ha inundado la red es la siguiente:

¿Es Vegetto más poderoso que Bills?.

Parece que con esto del #manga 23 y lo que dijo Shin, el fandom ya asimila que si. Sin embargo, esto no podemos asegurarlo, ya que los niveles de poder en los estados más allá del dios son sumamente complejos de analizar. A todo esto, algunas personas siguen creyendo en los números dados luego de la batalla de los dioses (números los cuales ya no son válidos) generando más confusión en los fanáticos.

Claramente, esta rivalidad ciega entre Vegetto y Bills no tiene una respuesta clara, ya que para poder obtener una respuesta verdadera estos deberían luchar y como bien sabemos, eso nunca sucederá. Sin embargo, de poder luchar en alguna ocasión, sería un combate de minutos, ya que la fusión se disolvería debido al agresivo desgaste de energía. Además, por más que el poder de Vegetto sea un poco más grande que el de Bills (cosa que dudamos) el Hakaishin posee el "Hakai", siendo esta una técnica especial con la que acabaría instantáneamente con la vida del Saiyajin fusionado.

¿Que piensas tú con respecto a este tema? ¿Crees que Vegetto es más fuerte que Bills? Abajo déjanos tu opinión. #Dragón Ball super