#Arrow fue una serie que empezó todo un revuelo dentro de los personajes de DC, llegando a fronteras inimaginables cuando empezó a presentar personajes que más tarde tendría su propia serie, tales como Flash, Supegirl y los integrantes del equipo Legends of Tomorrow. Cabe mencionar que existen rumores que una quinta serie está en camino, aún no se sabe quién será el protagonista de dicha producción televisiva, pero los rumores aumentan cada vez más con el paso del tiempo. Aquí abajo te presentamos 10 datos curiosos sobre Arrow, algunos de ello son verdaderamente sorprendentes.

10. La Mansión Queen. Si eres bastante fan de las películas y las #SERIES de superhéroes, sin importar si sean de Marvel o DC, probablemente ubiques este castillo sin problema.

Anuncios
Anuncios

Fue usado como la mansión de Lex Luthor en Smallvile y también como la escuela de del profesor Xavier en X-Men United y X-Men: The Last Stand.

9. John Diggle. A veces las productoras y los directores crean personajes en la historia para ser capaz de cerrar ciclos de la historia o crear nuevos, John Diggle fue uno de estos personajes. Fue tanto el amor de sus fans que rápidamente lo adaptaron a los cómics. Su nombre fue inspirado de Andy Diggle, uno de los creadores de Year One: Green Arrow.

8. La doble personalidad de Atom. Atom formó parte de La Liga de la Justicia por un tiempo, pero lo curioso es que el actor que lo interpreta, Brandon Routh, también interpretó a Superman en Superman Returns.

7. La hermandad de Arrow y Firestorm. Este dato probablemente lo sabías, pero es digno de mencionarse, Robbie Amell, hermano de Stephen Amell era parte de The Tomorrow People para después ganarse un rol en el #Arrowverse como Firestorm.

Anuncios

6. El llamado de Quentin Lance. Lance es un policía en la serie que responde al nombre código Delta Charlie 52, lo cual es una referencia al nuevo tiraje de cómics, New 52. Literalmente su llamado es DC-52.

5. La gente de Starling City no es muy inteligente. Sabemos que Oliver Queen tiene un club nocturno donde hasta Steve Aoki ha tocado, pero su nombre y logo es tan obvio que es muy raro que nadie se haya dado cuenta que él es Green Arrow. El club se llama Verdant, que significa verde, y la gran "V" hasta arriba parece una flecha, ¿obvio, no?

4. Starling City. Cuando vemos una ciudad ficticia en alguna serie podemos reconocer que ciudad real es, pero no Starling City, las imágenes que vemos de la ciudad son una mezcla de edificios de Frankfurt, Boston, Tokyo, Singapur y Philadelphia.

3. Robin. Durante toda la serie mencionan la ciudad de Blüdhaven, incluso hasta fueron a la urbe una vez. Esta es la ciudad natal de Dick Grayson, o como muchos lo conocen, Robin.

2.La Liga de Asesinos. La Liga de los Asesinos es un grupo de ninjas que están dispuestos a hacerle la vida imposible a Arrow y compañía.

Anuncios

En el universo de DC en el cine a este grupo se le llamó La Liga de las Sombras, los recordarás de las películas de Batman con Christian Bale.

1. La adicción de Speedy. Durante los cómics de Arrow, Speedy, el compañero del superhéroe, desarrolla una adicción a las drogas, llevando a muchos problemas dentro del mundo de los cómics. La hermana de Oliver tiene una pequeña adicción a éstas, ganándose el apodo de Speedy.

¿Qué tal te parecieron estos datos curiosos de Arrow? ¿Sabes de alguno que nadie sepa?