Es curioso cómo todos los 90's kids siempre tienen este tipo de notas, y siempre están presumiendo que tuvieron la mejor infancia entre todas las generaciones, y muy probablemente sea cierto. Los que nacimos a finales de los ochentas y principios de los #noventas nos tocó vivir una experiencia muy diferente que las demás generaciones, fue la perfecta combinación entre tecnología y diversión, aún no salía al mercado el Smartphone y nuestro mejor acompañante era un flip-phone o un tamagotchi. También pasábamos horas frente a la televisión con lo promesa de nuestros papás que nos quedaríamos ciegos y estas son 10 series que veías pero que probablemente ya no te acuerdes de ellas.

Anuncios
Anuncios

10. Buffy la Cazavampiros. Esta serie fue un éxito rotundo en la década, fue de las primeras series de acción en incluir monstruos dentro de los personajes principales, si bien podría parecer ilógica a ciertos momentos, los efectos para la época era impresionante, aunque si los ves ahora probablemente te den risa.

9. El Pato Darkwing. Esta caricatura fue un mash-up de un superhéroe y Duck Tales, con Frank Mallard como protagonista, cabe destacar que fue la primera parodia de género de Disney.

8. Frasier. Si bien esta serie no era precisamente dedicada a los niños, si no a los adultos, de repente tenía un humor bastante tonto y entendible para cualquiera de sus admiradores, la historia de un psiquiatra que pelea contra su vida y la de su padre, la de su mascota y la de varios otros personajes.

Anuncios

7. Lois y Clark: Las nuevas Aventuras de Superman. Antes de que Dean Cain apareciera en el programa Ripley: Aunque usted no lo crea, el actor apareció en una de las series más vistas de los noventas, donde Cain interpretaba a Superman y Teri Hatcher a Lois, definitivamente imperdible. Te podrá interesar: 10 Personajes de DC que no tenías idea que salen en el Arrowverse.

6. Will y GraceWill y Grace, tampoco era una serie para niños, pero el humor que se manejaba era bastante negro, pero decían cosas sin sentido que para un niño lo mataban de la risa, y a un adulto, también.

5. Beetleborgs. Después de que los Power Rangers perdieran un poco el sentido en cuánto a la historia, Beetleborgs salió al rescate. En sí, era muy parecida a Power Rangers, pero tenía sus debidas diferencias y su historia era mucho mejor que cualquiera de las nuevas de PR.

4. Escalofríos y Le Temes a la Obscuridad. Estas dos series eran muy parecidas entre sí, un terror para niños que definitivamente supo explotar a su audiencia, por decirlo de alguna manera.

Anuncios

Claro que tienen sus diferencias, pero en base son casi iguales.

3. Walker, Texas Ranger. Este lugar estaba peleado un poco por Hércules y Xena, pero creo que Chuck Norris se lleva el tercer lugar sin problema, siendo de los primeros series de procedimiento que hubo, WTR lleva la invencibilidad de Norris a otro nivel. Te podrá interesar: Series de procedimiento que debes ver.

2. 3rd Rock from the Sun (3era Roca desde el Sol). Si viste esta serie sabes que uno de sus personajes principales se volvió increíblemente famoso en los últimos años, aunque todos tuvieron una carrera bastante larga, me refiero a Joseph Gordon-Levitt, el cual aparecía de adolescente en la serie.

1. Mejorando la casa. Esta serie de Tim Allen alcanzó los mejores números de audiencia en EUA y probablemente aquí también. La premisa esta muy bien manejada y el objetivo de la serie muy bien alcanzado. Era posible relacionarse con sus personajes y reír sin parar con cada chiste. ¿Qué serie agregarías a la lista? #MejorandoLaCasa