La mejor temporada del #Cine aún no comienza, sabemos que viene una gran cantidad de películas sumamente esperadas como la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', 'Thor: Ragnarok', 'Spiderman: Homecoming', 'Anabelle 2', 'Transformers: The Last Knight', 'Cars 3', 'Alien: Covenant', 'Mi villano favorito 3', 'Guerra por el planeta de los simios' y mas recalcadamente 'La Liga de la Justicia' y 'Star Wars: Episodio VIII'. Estas obras recién mencionadas son bombas comerciales con producciones millonarias que sin duda darán horas y horas de entretenimiento. Sin embargo existen algunas otras obras que a nivel crítica podrían destacar mas. Estas son 5 películas que seguro debes ver cuando estén disponibles en las salas de cine.

Anuncios
Anuncios

Blade Runner 2049

Normalmente las secuelas no planeadas terminan por otorgar un producto terminado que suele decepcionar. ¿Por qué alguien se atrevería a dirigir la continuación de la que, para muchos, es la mejor película del aclamado Ridley Scott? La respuesta del por que esta secuela promete no decepcionar tiene nombre y apellido: Denis Villeneuve. Es verdad, el ya famoso y siempre talentoso director tendrá el apoyo de dos buenos actores como lo son Ryan Gosling y el protagonista de la película original; Harrison Ford. Largometrajes como 'Arrival', 'Prisoners' y 'Enemy' avalan el exitoso estilo de filmación de este director canadiense.

Baby Driver

Esta podría ser la película que sin tener una estrategia de mercadotecnia puede llegar a causar una gran recepción tanto de críticos como de usuarios, con una trama entretenida de un joven chofer que es obligado por un criminal a participar en un robo desastroso.

Anuncios

Un gran cast que llama la atención contando con la participación de los ganadores del Oscar a mejor actor, Kevin Spacey y Jamie Foxx, ademas del protagonista; Ansel Elgort (El protagonista de Bajo la misma estrella). Como dato curioso, esta película también contará con la participación de la mexicana Eiza González. Edgar Wright, director de la bizarra 'Scott Pilgrim' será el encargado de dirigir esta obra con su muy peculiar y curioso estilo.

Darkest Hour

Sabemos que la crítica adora los escenarios históricos cuando de contar historias se trata, y si a eso le sumamos una genial caracterización de Gary Oldman transformado en Winston Churchill... es seguro que será una garantía. Joe Wright, también director de 'Anna Karenina' y 'Orgullo y Prejuicio', será quien guíe la historia de cómo Churchill dirigió una acción contra Hitler durante los primeros días de la 2da guerra mundial. Esta pudiera ser la película por la cual finalmente Oldman pueda ganar su tan merecido Oscar a mejor actor.

Coco

No podía faltar una película animada, y menos si se trata de la exitosa relación Disney-Pixar.

Anuncios

Está película es sumamente atractiva debido a que por primera vez una obra de Pixar será acerca de la cultura mexicana, en donde un niño adquiere curiosas habilidades después de tocar la guitarra de un famoso artista fallecido. De los creadores de la original 'Toy Story' y las recientes 'Intensa-Mente' y 'Buscando a Dory', Coco llegará a las salas lleno de sabor mexicano.

Dunkirk

Cuando juntas el tema favorito de la crítica y a uno de los directores mas exitosos del siglo, solo se puede esperar una auténtica obra de arte. Christopher Nolan dejará un poco al lado la ficción para contar una historia sobre la segunda guerra mundial de como soldados belgas, franceses e ingleses escapan de un feroz ataque del ejercito alemán. Desde el punto de vista que sea, Nolan es un autentico artista, desde 'Memento' hasta 'Interestelar', pasando por 'El gran truco', 'El Origen' y por supuesto la trilogía del 'Caballero Oscuro'. #dunkirk sera protagonizada por un actor que va incrementando su talento con cada trabajo que realiza, Tom Hardy. Que no les sorprenda que está película cuente con diversas nominaciones a los Premios Oscar 2018.

El cine es un arte que se enfoca en el entretenimiento y en provocar sentimientos que no cualquier otro arte puede lograr. Solo queda esperar y hacer fila para cuando estos largometrajes lleguen a nuestras vidas.

Interstellar, la mejor película en el espacio

Coco, una alegoría de colores mexicanos #blade runner