A qué se debe que a las empresas que hacen #juegos de vídeo prefieren ganar dinero con base en solo sacar y sacar juegos sin importarles la calidad?

Bueno realmente no, lo que pasa es que lo exigentes que se han vuelto ciertos jugadores ha causado que las empresas se apresuren para crear juegos provocando que el juego salga incompleto, tal como sucedió al juego de Play Station (Crash Team Racing) el cual fue apurado a ser lanzado provocando que ciertos personajes que posiblemente se pudieran jugar no los pudieran implementar en el juego.

Pero no solo esto es causado por las empresas que apuran el lanzamiento ni por los jugadores exigentes, sino también por la misma creadora del juego ya que al ver que un juego tuvo mucho éxito lo sobre explotan.

Anuncios
Anuncios

No digo que esté mal utilizar algunas mecánicas parecidas y hacer que los juegos sean los mismos pero esto puede ser provocado por el miedo de las empresas que tienen de innovar, ya que siendo honestos, muchos de los jugadores, si un juego es nuevo, muchas veces no se arriesgarían a jugarlo, por ello las empresas han de preferir irse a lo “seguro”.

Creo que el no innovar y el repetir siempre las mismas mecánicas puede llegar a provocar que los jugadores dejen de seguir la saga que tanto quisieron y disfrutaron cuando salió.

¿Cómo se podría impedir esto?

Una de las soluciones factibles podría ser que las empresas distribuidoras de juegos dejen de apurar al juego en salir y dejen que lo creen al 100% como desean que sea.

¿Los jugadores pueden arruinar un juego?

Lo genial de los juegos es ese sentimiento que transmiten ya que muchos jugadores ocupamos los juegos para trasladarnos a un mundo ficticio, para salir de la realidad y no me parece bueno que lleven la realidad al juego, es decir, que no llenen a un juego de malicias ya que la mayoría de juegos de competitividad como (Lol, Dota 2) tienen muchos jugadores “tóxicos" que son aquellos que insultan y critican el juego sin siquiera haberlo jugado.

Anuncios

¿Qué podría mejorar la experiencia de juego?

Simplemente disfrutarlos y pasarla bien jugando, ya que ese es el objetivo de un juego, el disfrutarlo. #Videojuegos #Dragon Ball