Hace muy poco ha finalizado el Animazemente 2017, el cual dura alrededor de tres días enfocados principalmente en el #Anime, como por ejemplo espacio para artistas, cosplay, ajedrez, Torneos de Juegos, Bibliotecas de Mangas, etc. Este evento se realizó en el Raleigh Convention Center, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Gracias a la envergadura y calidad del evento, lograron contar con el presupuesto para llevar a grandes actores de doblaje como por ejemplo Ryusei Nakao (voz de Freezer y Frost en japonés) y Linda Young (Voz de Freezer en Estados Unidos), los cuales estuvieron en una conferencia en conjunto respondiendo preguntas de los fanáticos.

Anuncios
Anuncios

Uno de los asistentes que allí se encontraba, logró traducir algunas de las respuestas de Ryusei Nakao, las cuales revelaron grandes sucesos futuros de Dragón Ball Súper.

No cabe duda que lo más comentado del último momento es la integración de Freezer al Torneo del Poder, dado que muchos creen que es poco probable que esto ocurra, sobre todo tomando en cuenta la enemistad que tiene con Son #Goku, sin embargo, a través de muchos medios oficiales se ha podido corroborar esta información y en este evento no fue la excepción, es por ello que un fan le preguntó sobre este asunto a lo cual el actor de doblaje japonés respondió lo siguiente: "es un hecho que Freezer si estará en el Torneo del Poder, sin embargo, este pondrá una condición que es secreta hasta el momento, además de esto añadió que el emperador del mal tendría algo entre manos y quizá podría incluir a su semejante del Universo 6 llamado Frost".

Anuncios

La reacción del demonio del Freezer al ver a alguien de la misma raza será lo que más morbo provocará entre la fanaticada, sin embargo, la posible rebelión de estos personajes es prácticamente inminente, dado que ambos poseen una personalidad antipática para con el resto.

Prácticamente a esta altura más de alguno puede haber visto algún tipo de teoría sobre Frost o Freezee, dado que ambos poseen un potencial extremadamente alto y se caracterizan por ser traicioneros, además si le agregamos que el mismo actor de doblaje ha revelado información sobre estos personajes, todo esto quiere decir que Akira Toriyama ha sabido jugar bien sus cartas hablando argumentalmente y que todos los personajes que tiene a disposición los utilizará de buena manera.

Recordemos que quedan solo tres horas dentro de la serie y al menos 3 capítulos para que empiece el Torneo del Poder.

#Dragon Ball