El episodio 91 de Dragon Ball Super saldrá al aire el sábado 20 de mayo de 2017, el cual nos mostrará los primeros entrenamientos por equipos para poder crear una formación ideal para el torneo por la supervivencia universal, pero además de esto, habrá otros sucesos, los cuales nos van revelando conforme van pasando los días, y hace tan solo unas horas la “Weekly Shonen Jump” nos brindó más información concerniente a esta emisión, la cual te presentaré a continuación:

Comencemos con el título oficial de este episodio: ¿Qué Universo sobrevivirá?, “Los guerreros más poderosos se reúnen”, y su resumen es el siguiente: el torneo del poder es inminente, los diez combatientes de cada universo son seleccionados finalmente.

Anuncios
Anuncios

Ahora que Gohan ha demostrado su eficiencia en términos de potencia, Goku finalmente termina por completar a su equipo para el torneo del poder, mientras tanto los universos restantes siguen preparándose para la batalla pero los que se ven más decididos en ganar este evento son los miembros del noveno universo.

Esta semana a Majin Buu: Le sucede algo totalmente inesperado lo que sorprende y les mete una gran presión a cada uno de los peleadores comandados por Goku, pero deben de descansar ya que está a punto de comenzar (el magno evento por la supervivencia), por lo que el protagonista se preocupa por no saber qué hacer con respecto al tema del “monstruo rosado. ¿El protagonista podrá darle algún tipo de solución a este contratiempo?

Ese ha sido el último resumen revelado, el cual no trajo muchas cosas relevantes, pero, al parecer, en este capítulo podremos volver a ver a “Sidra y al trio del peligro”, los cuales seguramente se sienten humillados por lo que sucedió en el torneo de preparación, de manera que seguramente quieren elevar su nivel de pelea para poder tomar venganza ante el séptimo universo Pero, ¿ustedes que piensan de todo esto?

En la caja de comentarios nos encantaría que dejaran su opinión.

Anuncios

Por el momento esto ha sido toda información.

La verdad sobre el regreso de Freezer - Dragon Ball Super

Freezer será reclutado por Goku para participar del torneo del poder

Goku vs Gohan ¿quién ganará este increíble combate? - DBSuper #Dragon Ball Super capitulo 90 #DRAGON BALL SUPER CAPITULO 91 SINOPSIS