Hace bastantes días atrás se viene hablando sobre la inclusión de Freezer en el equipo del universo 7, sin embargo, no se había confirmado de manera 100% oficial, en esta ocasión gracias a un recorte de una revista japonesa, en el cual se muestra el avance del episodio 93 de Dragón Ball Súper podemos tener certeza que este demonio del frio si participara en el torneo del poder.

Capítulo 93 de Dragón Ball Súper Título: "Ustedes es el décimo guerrero, #Goku reclutará a Freezer"

Resumen:

Goku va al infierno para reclutar al demonio del frio. Para reemplazar a Buu, Goku escoge entre todas las posibles opciones a su enemigo mortal, sin embargo, no se sabe cómo Freezer va a reaccionar con la propuesta de Goku.

Anuncios
Anuncios

En el universo 6 ¡Kale desata su poder real! Con el poder oculto de esta mujer saiyajin incluso los de su mismo equipo se asustan, todo esto provocado por la transformación de súper saiyajin enseñada por Kyabe, la cual Kale no pudo controlar.

Gracias al avance de la Shonen Jump, podemos confirmar dos cosas que se venían diciendo hace bastante tiempo, recordemos que los recortes son 100% oficiales, es por ello que ya no cabe ninguna duda que esto ocurrirá, por otra parte, para la próxima semana se espera información sobre los títulos de los capítulos del mes de junio, lo cual nos podría revelar las primeras informaciones sobre el torneo del poder.

En teoría los universos más poderosos que habrían en el torneo del poder seria el 2, 6, 7 y 11 recordemos que según palabras de Daishinkan estos universos son los que han tenido mejor resultado en el reclutamiento, otros equipos como el del noveno universo no han tenido suerte, dado que solo han reclutado 3 de los 10 participantes que son para el torneo, por otra parte, se sabe con exactitud que el universo 11 sería uno de los más poderosos, dado que tienen a Toppo y Jiren, guerreros de gran nivel y al igual que nosotros tendrían su contra parte o universo gemelo que en teoría también debería ser bastante poderoso, el cual es el número 2, donde se vio a una guerrera con un poder nunca antes visto en Dragón Ball Súper.

Anuncios

Se espera que en el capítulo 92 se revele más información sobre participantes de los universos que no han sido mostrado hasta el momento, los cuales son el 3 y 4 respectivamente, quizá alguno de estos traiga una sorpresa, sin embargo, parece ser que todos los universos no revelados serian un relleno y la batalla estaría más centrada en los universos 6, 7 y 11.

#Dragon Ball #Anime