Pocos días faltan para el estreno del capítulo 92, el cual será la antesala de uno de los giros argumentales más épicos que nos pudo brindar la nueva saga de #Dragon Ball Super, pues el ex emperador del universo, Freezer, regresará para participar del torneo entre universos realizado por Daishinkan y los Zeno.

Sin embargo, más allá del episodio 92, se reveló información exclusiva del ansiado capítulo 93. Esta información es sumamente importante, pues en este capítulo podremos ver el encuentro entre #Goku y #Freezer y, por primera vez, a la verdadera Super Saiyajin legendaria. A continuación les dejamos toda la información oficial sobre este episodio.

Anuncios
Anuncios

Título del capítulo 93: "Tu eres el décimo guerrero!. Goku va por Freezer".

Estreno: 4 de Junio de 2017

Resumen: Goku va al infierno de la Tierra en busca de Freezer, ya que Majin Boo no se despierta y este deberá reemplazarlo. Goku elige a su peor enemigo, pero ¿cuál será la reacción de Freezer al ver a Goku?.

Esta semana, el universo 6: Caulifla se percata del gran potencial que posee Kale, por lo que decide darle un entrenamiento especial para que despierte el Super Saiyajin. Este entrenamiento revelará un poder que incluso todo el universo 6 debe temer.

Como han visto, el episodio 93 nos mostrará 2 épicos momentos, siendo estos el encuentro entre Freezer y Goku, y el despertar de la verdadera y canónica Super Saiyajin legendaria, pues la información adicional menciona que todo el universo 6 podría estar en peligro por el poder que posee Kale.

Anuncios

Sin embargo, estimamos que todas las miradas se las llevará el encuentro entre los enemigos de antaño, Goku y Freezer, ya que Goku irá en su búsqueda para reclutarlo.

¿Cual será la reacción de Freezer?

Estimamos que Freezer, debido a sus buenos modales, recibirá bien a Goku, pues este siempre ha sido muy irónico y denotará gran sorpresa al ver a Goku en el infierno. Sin embargo, pensamos que tarde o temprano Freezer perderá los estribos, pues el Chanlong se encuentra en ese lugar gracias a Goku y, como sabrán, Freezer no tolera ese lugar, siendo el mismísimo infierno a los ojos del tirano.

Sin duda, este episodio estará lleno de revelaciones y mirándolo podremos darnos cuenta que tan poderosa podría llegar a ser Kale, además de ver como se desenvuelve Goku con Freezer y como logra reclutarlo para el torneo. De haber más noticias relacionadas a esto, estaremos comunicándolas de forma inmediata.