Muchos de nosotros pensamos que llevamos una vida estable, y de repente tenemos muchas cosas en la cabeza con las cuáles lidiamos cada día y se nos hace bastante pesado acabar la semana. No es lo mismo para el cantante de Panic! at the Disco, Brendon Urie. Su horario está demasiado apretado para el gusto de muchos.

No basta sólo con estar de gira por el mundo con la banda, o aparecer en un musical de Broadway, Urie ya también está hablando sobre un nuevo álbum de los creadores de "I Write Sins, not Tragedies", lee lo que dijo al respecto para PopBuzz.

"Tengo alrededor de 10 demos o más en los cuáles he estado trabajando. Nada completo aún, sólo ideas de minuto y medio. Pero ideas muy interesantes, ideas que nunca pensé que escribiría... Es realmente bizarro, sí, creo que bizarro es la mejor palabra para describirlo. Sé que está en alguna parte, aún esta en partes si lo ponemos en términos de producción." El cantante añadió lo siguiente: "Se basa mucho más en la voz, donde la voz es la encargada de llevar los acordes y el ritmo en vez de instrumentos musicales. Es la mejor manera de hacerlo... Ya sea que esté escribiendo alguna letra de una canción, o haciendo un beat, realmente nunca dejo de trabajar. Realmente tengo curiosidad de como saldrá este proyecto que estoy armando como Frankenstein y ver si realmente soy capaz de unir las piezas de lo que será el rompecabezas del siguiente álbum." Urie continuó, "Seguiré escribiendo hasta que suceda, y al parecer hasta ahora va bastante bien. Hay unas cuantas ideas con las que estoy muy emocionado."

La gira Death of a Bachelor, aun tiene fechas que cumplir y países que recorrer, mientras tanto, Urie aparecerá en el musical de Broadway, Kinky Boots, donde se ha mostrado muy emocionado en redes sociales al respecto, compartiendo fotografías y videos en #Instagram en el atuendo de su personaje y cantando el ícono del musical "Soul of a Man".

Anuncios
Anuncios

Si conocen el musical, pueden darse una idea en qué tipo de atuendo sale el cantante.

Cabe mencionar que Urie y compañía anunciaron un nuevo álbum desde diciembre del año pasado, en ese tiempo aún no tenían fecha, pero tampoco sabían de la participación del frontman en un musical, es muy posible que el álbum se haya atrasado un poco debido a este hecho.

En otras noticias sobre el cantante, Urie, compartió un video en Instagram comiendo cereal, por supuesto no es todo, aparecía dentro de un disfraz de lo que parece ser un tipo de llama o monstruo, dicha criatura aparece en el video de Fall Out Boy, "Young and Menace". ¿Será posible que Urie tenga una participación en M A N I A, el nuevo álbum de FOB? #BrendonUrie #Panic!attheDisco #KinkyBoots