Hace apenas unas horas, la revista Shonen Jump nos ha dado la respectiva previa del - tan aclamado episodio número 90 de la serie de Dragón Ball Súper - ponte cómodo y presencia, como testigo, la última información de la serie:

Episodio número 90: La Cruza de Línea ¡Gohan Contra su Padre!

Fecha Pautada: 13 de Mayo del presente año

Sinopsis: Superar a tu padre, ¡Gohan!

¿Qué clase de lección ha sido la que Piccolo les dio? Todos sorprendidos al ver al nuevo Gohan.

¡Gohan y Piccolo Contra Goku y Ten!

Durante el entrenamiento con Piccolo, Gohan se da cuenta que al único que debe superar es a su padre, es decir, a Son Goku, por lo que este decide asociarse con Piccolo para enfrentar a Goku y Ten, después de esto, Gohan ha alcanzado un poden jamás conocido en él, pero Goku es…?

¿Supera el Obstáculo?

Gracias a Piccolo, Gohan ha mejorado física y mentalmente, pero cuidado, Ten está luchando con una técnica única

Gohan ha superado de nuevo su poder, por lo que en efecto Son Goku ha vuelto a sentir aquella alegría de tener un hijo con niveles inimaginables, después de la pelea en equipos, deciden acabar el combate uno a uno.

Anuncios
Anuncios

Increíble, a pesar de que volvimos a ver a Gohan en su estado definitivo, de nuevo en el actual episodio número 88, la idea de que aquel icónico personaje obtenga un poder más elevado que el del estado definitivo del guerrero, sin embargo, a juzgar por lo dicho será difícil confiar a plena seguridad de aquel dato, pues si recordamos el antiguo supremo conocido también como aquel que desbloqueo todo su potencial de Gohan, se dijo que esto no podría incrementar más sus niveles, ni siquiera con que se transforme en Súper Sayayin junto al estado definitivo, pues todo el poder del Guerrero había sido desbloqueado, dejando de lado las afirmación de “DBZ” el anhelo de ver a un Gohan más capaz - en poder y batalla - hace que todos sus fans se queden atónitos, ante este spoiler del capítulo.

Este dato, será uno de los más importantes en el Torneo, pese a que hace poco se hizo una entrevista a Toyotaro, quien nos asegura que el Universo 7 no será eliminado en el Torneo del Poder.

Anuncios

Será emocionante ver las nuevas e impresionantes habilidades que mostraría Gohan, recordemos que este siempre ha tenido la facilidad de superar a su padre, pero que por descuido no lo ha hecho y, aún más, por los motivos estudiantiles. Esperamos más información sobre los futuros episodios, te recuerdo que puedes ver el capítulo, todos los sábados por nuestra página de Facebook “KamiloZ” ¡Hasta Pronto y muchas gracias por leer este artículo! #dragonBallSuper #Televisión #Animación