Tras ver el adelanto del capítulo número 92 de #Dragon Ball Super, todos quedamos totalmente anonadados al ver como Caulifla se transformaba en Super Saiyajin, debido a que hace unos años se anhelaba que algún personaje femenino lograra alcanzar este nivel o estado, pero nunca sucedió, o al menos eso pensábamos hasta que se oficializó hace unos cuantos meses el juego de “Dragon Ball Heroes”, por lo que el personaje del Universo 6, no se quedara con este memorable puesto, pero este tema te lo detallo a continuación.

A ciencia exacta no lo sabemos, sin embargo, “Akira Toriyama” nos dejó en claro que los rasgos faciales y corporales de un Super Saiyajin son propiamente masculinos, por lo cual se desechó esta idea, un claro ejemplo de lo que les estamos mencionando es Pan: la nieta del protagonista en Dragon Ball Gt, quien contaba con la capacidad de transformase pero nunca lo consiguió, pero a los fans de esta serie, no les gustaba el hecho de que una mujer no tenía la capacidad de llegar a esta etapa, y empezaron a crear innumerables Fan-Art, hasta el punto que esto llegó a las manos del Staff del juego conocido como Dragon Ball Online que en ese entonces se encontraba muy ligado al Maestro Akira, quien tubo bastante participación en la jugabilidad y en el diseño de los personajes.

Anuncios
Anuncios

En ese momento, al parecer, se dieron cuenta del grave error que habían cometido al no incluir mujeres que pudieran conseguir este legendario estado, por lo cual decidieron incluir en el ya mencionado juego, una etapa muy similar al SSJ para los personajes del sexo femenino.

Pero no sería hasta el año 2013 que se mostró oficialmente a la primera mujer que se transformaría en Super Saiyajin en el juego conocido como Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, ella se llama “Note” y es una niña de 14 años muy singular, la cual tiene un nivel de poder abrumador y cuenta con la capacidad de convertirse en Super Saiyajin. Pero no solo eso, ya que controla a la perfección la etapa del SSJ2, SSJ3 Y SSJGOD.

En conclusión, oficialmente Note es la primera mujer de todo el Universo de Dragon Ball que alcanzó este nivel tan ostentoso, Mientras Cauilifla es la primera fémina en transformarse en la serie.

Anuncios

Cabe recalcar que si se tomaría como cannon el manga de Dragon Ball Super, esto probablemente sea muy diferente, ya que Toyotaro podría convertir “primero a Kale en SSJ”, pero eso tardará mucho por saberse.

¿Ustedes que piensan de todo esto?. En los comentarios dejen su opinión ya que nos encantara leerla, Por el momento esto ha sido todo, de antemano gracias por leer, Hasta la próxima.

Aquí les dejo dos noticias que les podrían interesar: Goku revela la verdad sobre el Torneo del Poder y Dragon Ball Super: El plan de Vegeta para derrotar a Goku en el Torneo del Poder. #Female Broly #dragon ball super capitulo 91